Análisis y conclusiones finales de Screamride para Xbox One y Xbox 360

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Microsoft sigue lanzando algunos juegos exclusivos que son realmente curiosos y que ofrecen un tipo de ‘gameplay’ radicalmente distinto a lo que habitualmente vemos en los lanzamientos normales. Cosa que se agradece en un mercado tan ‘supervitaminado’ de polígonos, texturas y modelados súper avanzados en PS4 y Xbox One.


Screamride es un título discreto, con la ambición justa y que nace con la clara vocación de crear comunidad, de picar a los miles de jugadores necesarios para ser rentable y que quieran disfrutar de un catálogo realmente amplio de herramientas. Y es que la campaña como tal que trae no es que sea muy extensa, pero sirve para echarnos unas risas a costa de los pobres ‘dummies’ que pueblan el juego.

Aunque la piedra angular del título es su editor, al final mucho de lo que pueda llegar a entretener depende de los tres modos que conforman la campaña principal: las montañas rusas, las demoliciones y las tareas de ingeniería que nos van a permitir construir estructuras para recorrer mas tarde con nuestros hombrecillos.

Análisis Screamride en Gamerzona.

Uno de los elementos más atractivos del juego es su rejugabilidad. Al recurrir al mítico ‘socore’, a eso de ir sumando puntos, es muy fácil que nos acabemos picando por intentar superar un récord o algo parecido, y si a eso le unimos que hay unos rankings mundiales de Screamride… pues imaginad.

Análisis Screamride en Gamerzona.

Este Screamride ha sido desarrollado por los mismos que hicieron Zoo Tycoon en el lanzamiento de Xbox One en noviembre de 2013  pero antes ya venían de tocar este género, con el legendario Rollercoaster Tycoon de hace casi 16 años, que salió para PC por Hasbro/Infogrames/Atari. Así que como suele decirse, ‘de casta le viene al galgo’  y saben perfectamente el terreno que están tocando.

Si queréis leer el análisis completo de Screamride para Xbox One y Xbox 360, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios