Bioware ya está trabajando en un nuevo proyecto (y ya tiene guionista)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Bioware últimamente ha tenido bastantes alegrías y parece que 2015 será otro año de triunfos. Al pasado podemos referirnos recordando lo bueno que fue (y es) Dragon Age Inquisition, y mirando al futuro seguro que todos sabéis que nos estamos refiriendo a Mass Effect 4… o como se llame.


De todas formas, Bioware ha tenido un pequeño borrón en las últimas semanas por culpa de ese MMO cooperativo que tuvo que cancelar por que no parecía que hubiera un futuro de éxito reservado para ese Shadow Realms que, para más INRI, iba a ser exclusivo de PC. Por decirlo claramente, ‘no fue una buena idea’ en términos de negocio.

 

Ahora, tras el lanzamiento de Dragon Age Inquisition y confirmado su nuevo éxito, parece haber llegado el momento de la reasignación de personal dentro de la compañía, y por eso David Gaider, guionista del premiado juego de Electronic Arts y Bioware, se ha puesto a ‘currar’ en otras cosas.

Así lo ha publicado en su perfil de Twitter, como podéis comprobar más arriba, donde viene a decir que “Es difícil dejar Dragon Age detrás, 10 años es un periodo de tiempo muy largo para cualquier proyecto. Es tiempo de hacer algo nuevo”. Así que, ¿a qué se refiere?

Pues evidentemente todas las miradas se han girado hacia la propia Bioware, que bien podría necesitar ayuda para darle impulso a su nuevo Mass Effect 4 (o como se llame) o estar en proceso de iniciar un nuevo juego que no se basaría en ninguna IP conocida de los de Edmonton.

Sea como fuere, este tuit no hace sino confirmar algo que es normal entre los estudios: acabar un juego y ponerse manos a la obra con otro. Sobre todo si encima tiene el éxito que ha obtenido Dragon Age Inquisition.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios