Estos son los juegos de PlayStation Plus para el mes de marzo (PS4, PS3 y PS Vita)

Escrito por Redacción
PS Vita
0

Este mes Sony ha guardado un par de nombres muy interesantes para PlayStation Plus. No es que se traten de AAA, de grandes lanzamientos, pero hay auténticas joyas repartidas entre PS4, PS3 y PS Vita. Así que no perdáis la oportunidad de añadirlos a vuestra biblioteca cuanto antes.


El primero de ellos es un  clásico con mayúsculas, venido a más gracias a una nueva versión que mejora todo lo visto en el título de hace casi 20 años. Oddworld Abe’s Oddysee es un regreso a los viejos tiempos de las plataformas, las 2D y los movimientos milimetrados al estilo Flashback y Another World. Una maravilla que debéis probar sí o sí.

Junto a él llegan a PS4 dos nombres muy originales. Uno de ellos inspirado en la Primera Guerra Mundial, Valiant Hearts The Great War, que llegó cuando se cumplió el centenario del inicio del conflicto el año pasado, y que es una pieza para guardar por su belleza y sencillo desarrollo. Un juego que ha llegado a todas las plataformas imaginables, incluyendo dispositivos móviles.

playstation_plus_counter_spy_analisis_gamerzona_16

Junto a los dos anteriores para PS4, y también PS3 y PS Vita, está Counter Spy (imagen superior), un título muy divertido, ‘cross.play’, gráficamente muy original y que parece beber de esos ‘Increíbles’ de Pixar que huelen a los felices ‘sixties’: Guerra fría, instalaciones ultra secretas y un recuerdo que nos trae a la memoria aquellos míticos Impossible Mission de Epyx.

Para terminar, tres títulos más en PS3 que tienen en el título del famoso detective su punto de mayor interés, ya que se trata de un juego con enjundia y que podríamos considerar como entretenido. No está a la altura de algunos AAA, pero tampoco está mal para probar otras ‘experiencias’.

  • Oddworld Abe’s Oddysee (PS4)
  • Valiant Hearts The Great War (PS4)
  • CounterSpy (PS4/PS3/PSV)
  • Sherlock Holmes Crimes and Punishments (PS3)
  • Papo & Yo (PS3)
  • OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4/PSV)
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios