Evolve recibe el “modo observador” de manera gratuita (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

2K y Turtle Rock Studios han anunciado el “modo observador” para Evolve, que estará disponible de manera gratuita “muy pronto” (no se ha especificado ninguna fecha orientativa en el comunicado de prensa enviado esta misma tarde).


“El “modo observador” es la respuesta a las cientos de peticiones de los usuarios para experimentar la acción trepidante de Evolve desde el punto de vista del espectador e incluso ser capaces de retransmitir las partidas y compartirlas con otros usuarios”, indica la editora. “En el “modo observador” de Evolve se podrá añadir un sexto usuario a las partidas personalizadas en el tradicional 4 contra 1 que actuará como espectador, quien podrá narrar la partida mientras cambia entre las distintas perspectivas de cazadores y monstruo con una interfaz específicamente diseñada en la que se incluirá las barras de estado de caza personaje. ¡Incluso podrás tener la perspectiva de Daisy! La mascota de Maggie que nos ayuda a rastrear al monstruo”.

Para ver cómo funciona este “modo observador”, la desarrolladora ha publicado un vídeo exclusivamente con esta función (que podéis ver a continuación).

Sin lugar a dudas, esta opción está pensada, especialmente, para que Evolve pegue el salto a la vertiente deportiva. Con un formato tan original y donde los jugadores son más protagonistas que nunca, la inclusión de una “cámara libre” otorga a la producción lo necesario para que entre en los eSports, así que no es descabellado ver el juego en próximos torneos.

De igual manera, no debéis olvidar que Turtle Rock y 2K Games prometieron que durante los próximos meses recibiríamos nuevos contenidos descargables que ampliarían la experiencia de juego, por lo que no os desmotivéis si este “modo observador” no ha llegado a satisfacer vuestras necesidades (lógicamente, está pensado para un público muy concreto, no nos vamos a engañar).

Paciencia, no hay otra.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios