Microsoft y Game unen fuerzas para este 2015

Escrito por Nacho Requena
Xbox 360
1

Microsoft España y la cadena de tiendas Game han unido fuerzas para este 2015. Concretamente, y para todos aquellos que se estén preguntando qué es lo que han llevado a cabo ambas marcas tan importantes, la idea es traer diferentes ofertas de Xbox cada jueves, así como descuentos puntuales en otros productos relacionados.


“Con el inicio de un año 2015 que estará repleto de grandes juegos para Xbox, como Ori and The Blind Forest, Halo 5 Guardians, Forza Motorsport 6 o Rise of the Tomb Raider, Microsoft España y Game han anunciado la puesta en marcha de dos iniciativas que ofrecerán oportunidades únicas a los usuarios para disfrutar de los mejores títulos”, destaca la propia editora en el comunicado enviado.

La primera de ellas, los Jueves Xbox, se llevará a cabo todas las semanas y pondrá a disposición de los consumidores ofertas relámpago, con una duración de 24 horas, que les permitirán hacerse con consolas Xbox One y Xbox 360, suscripciones a Xbox Live Gold, juegos y accesorios a “precios irrepetibles”. Estas ofertas se anunciarán todos los jueves en los canales de Redes Sociales de Xbox España y Game, y los usuarios podrán consultarlas también en tiendas Game.

Microsoft y Game unen fuerzas para este 2015

La segunda iniciativa hace que “dar el salto a la nueva generación sea más fácil que nunca, invitando a los usuarios a renovar su consola actual y conseguir una Xbox One con tres juegos desde tan sólo 199,95 euros“. Obviamente, para conseguir este precio hay que cumplir una serie de requisitos.

La oferta incluye Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed IV Black Flag y Rayman Legends, y para alcanzar dicho precio debe entregarse una consola, un mando y tres juegos. Para consultar los productos admitidos hay que dirigirse a tiendas Game o entrar aquí. Los productos entregados deben estar en perfecto estado estético y de funcionamiento, solo se valorarán los productos que se encuentren en la base de datos. La promoción será válida del 27 de febrero al 31 de marzo, no acumulable a otras ofertas y limitada a 500 unidades.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. david 06 Mar, 15 14:33

    y donde esta la superoferta? una ps3 con mando y 3 juegos ya le da mil patadas a una xbox one y a mucho mejor precio… me lo estaba planteando pero ni loco me la pillaria con los 2 assassins creed mas malos hasta la fecha (y mira que revelations era malo…)

    0