Total War Attila recibe el DLC “Largas barbas” (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Creative Assembly sigue ampliando el material jugable que nos vamos a encontrar en Attila Total War. De acuerdo a la información facilitada, ya está disponible el Pack de Culturas Largas Barbas (The Longbeards Culture Pack), el primer contenido descargable que añade tres nuevas facciones jugables. Se trata de las tribus de los Langobardos, los Burgundios y los Alamanes, que se podrán controlar tanto en la Campaña para un jugador o multijugador, como en el Modo Custom y las batallas multijugador.


“Después de haber soportado durante siglos la amenaza del poder romano, estos tres formidables y beligerantes reinos germánicos están preparados para lanzar campañas expansionistas desde sus tierras tribales. Los territorios fronterizos del Imperio romano de Occidente, al sur, están debilitados y son fáciles de saquear”, indica el estudio.

Junto a nuevas unidades, edificios y objetivos únicos, incluye una característica denominada “La Balada de Ybor” (The Lay of Ybor) que presenta al jugador una serie de eventos interrelacionados, con una serie de hilos narrativos dispuestos para su elección. A medida que la historia se acerca a su final, el mismo Ybor aparecerá disponible como general para los ejércitos del jugador, con los rasgos que reflejen las elecciones que ha tomado el usuario.

El precio de este contenido descargable es de 7,49 euros, aunque si lo adquirís en estos momentos disfrutaréis de un descuento adicional del 10 por ciento (no se especifica en Steam cuánto tiempo durará esta promoción adscrita en exclusiva al DLC). De igual manera, también hay disponible un pack conjunto con el juego para ahorrar en costes si se quiere comprar.

Total War Attila es el nuevo juego de la saga Total War. En éste los jugadores controlarán Attila el Huno, donde “en las grandes estepas de Escitia reúne un ejército enorme y aterrador, liderado por el Azote de Dios”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios