Tropico 5 llegará el 24 de abril a PlayStation 4 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Por fin tenemos fecha oficial de lanzamiento para Tropico 5 en PlayStation 4. De acuerdo a Kalypso, el juego llegará el próximo 24 de abril a las tiendas de todo el mundo, tanto en formato físico como digital (en la correspondiente PlayStation Store, como suele ser habitual).


“¡Queridos fans de PlayStation y leales tropicanos! El Presidente ha decretado con elegancia que el día de hoy sea siempre recordado en los anales de la historia como el día en que por fin se anunció la fecha de lanzamiento de Tropico 5 para PlayStation 4″, indica Timo Thomas, productor del juego, con la ironía que le caracteriza. “A partir del 24 de abril, los jugadores de PS4 podrán construir y gobernar su propia república bananera en este lanzamiento exclusivo de última generación”.

Esta edición de Tropico 5 para PlayStation 4 incluirá los últimos contenidos descargables, “The Big Cheese” y “The Bayo Del Olfato”. Éstos ya están disponibles tanto para la edición de PC como de Xbox 360, plataforma en la que sí se encuentra el simulador político (es curioso que no aparezca en Xbox One tras salir en su antecesora, más cuando el lanzamiento en PS4 es una realidad tal como se puede comprobar).

“¿En qué tipo de líder te convertirás? ¿Serás un tirano despiadado temido por muchos? ¿O un bendito socialista querido por todos? De ti dependerá cómo gobernar en Tropico 5, pero la isla de Tropico es un desierto político lleno de carroña carnívora que igual podrá sacarte los ojos que ayudar a tu gobierno. Dependiendo de lo que quieras lograr como Presidente, es fundamental conocer el quién es quién de las muchas facciones políticas mientras guías a tu pueblo a lo largo de los tiempos”, finaliza Thomas.

Tropico 5 llegó a PC el pasado 23 de mayo de 2014. Prácticamente un año después, la estrategia más “social” llega a la nueva generación de consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios