Metal Gear Solid V The Phantom Pain no tendrá edición coleccionista en PS3 y Xbox 360

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
4

Tras la gran cantidad de anuncios de Metal Gear Solid V The Phantom Pain en el día de ayer, muchos jugadores nos preguntasteis a través de las redes sociales algunas cuestiones en torno a lo publicado. Con celeridad, le mandamos a Konami dichas preguntas y hoy hemos obtenido las respuestas pertinentes.


La primera de ellas, que fue muy comentada, ¿llegará la edición coleccionista a PlayStation 3 y Xbox 360? La respuesta es no. De acuerdo a Konami, esta edición es exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One, y no pasa ahora mismo por la mente de la editora lanzarla también en la anterior generación de consolas (por tanto, estos sistemas se quedan “sólo” con la estándar y la “Day One”, que vendrá con una gran cantidad de contenido descargable en forma de códigos, como suele ser habitual).

Ya sabemos que las ediciones coleccionistas sólo llegarán a PlayStation 4 y Xbox One, y a partir de aquí surgía una segunda duda: ¿esta edición es exclusiva de  GAME, tal como se expuso en la web oficial de la famosa cadena de tiendas? Pues, de momento, sí. Por lo que nos han comentado, y “en principio”, la idea es que la marca británica sea la única en poseerla (edición que, por cierto, ya está agotada hasta que se reabran las reservas).

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Para finalizar, también hemos preguntado a Konami si tiene intención de lanzar en físico la versión para PC. Por el momento, no hay previsto un anuncio, de manera que Steam será la única plataforma donde saldrá la aventura de Big Boss (recordad que no llegará el 1 de septiembre, sino el 15, dos semanas después).

Y hasta aquí la ronda de preguntas realizadas a la compañía japonesa. Una lástima que los poseedores de PS3 y Xbox 360 se vean obligados a dar el salto si se quieren hacer con la coleccionista.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Thormas 05 Mar, 15 21:35

    Cuando un juego para las nuevas consolas estará también para las antiguas, ya te dice que no es lo que uno espera para una Nex-Gen. Lo que no quiere decir que sea malo, muy por el contrario, nadie puede decir que The Last of Us o Shadow of Mordor sean malos, ambos juegazos, pero si te dice que no está diseñado para sacarle todo el provecho a la nueva generación, ya que en caso contrario no podría correr en la antigua.

    ¿Cuál será, creen ustedes, que fue el juego de la pasada generación que marcó la diferencia con la generación anterior? Ese juego que uno al jugarlo se dio cuenta del salto, que dijo esto es lo que esperaba de una PS3 vs una PS2 o una 360 vs la Xbox.

    0
    1. nicolaselduro 06 Mar, 15 14:15

      esque no existe tal generacion eso lo inventa la gente no hay una diferencia grande entre xbox one y 360 y ps3 y ps4 no existe esa diferencia solo que es mas rapidas pero eso es todo

      0
      1. Thormas 06 Mar, 15 15:40

        Pueso yo creo que con 7 años de diferencia, por fuerza hay una diferencia importante. Pero no contestaste la pregunta.

        0
      2. nicolasincerebro 07 Mar, 15 5:07

        360 igual al one se fumo un porro x el ano este tontazo por poco dice que call of duty 4 de xbox 360 tiene los mismos graficos a call of duty advanced warfare de xbox one lo mas seguro es que ni tenga una consola hahaha

        0