Bloodborne muestra nuevos datos y pantallas de sus modos PvP y cooperativo

Escrito por Redacción
Juegos
7

A Bloodborne apenas le quedan 20 días para llegar a las tiendas y desde From Software siguen mostrando algunas de sus pinceladas más importantes. En esta ocasión, centradas en el multijugador que será más o menos como lo que vimos en los Dark Souls de los últimos tiempos solo que variando pequeños detalles.


El principal es que el cooperativo permitirá jugar a un total de tres personajes, dos de ellos invitados y el último es ‘host’ de la partida. Como es norma en estas partidas online, la ‘room’ que creemos podrá ser abierta o tener una contraseña para que solo puedan meterse aquellos colegas que ya conocemos.

Según Dualshockers, fuente de esta noticia, en Bloodborne cambiarán algunas las cosas en lo que es el desarrollo de la partida cooperativa se refiere ya que, a diferencia de los juegos anteriores de From Software, eliminar a un enemigo ya no nos llevará a un nuevo mundo mientras recibimos la recompensa, sino que el anfitrión podrá decidir si sigue jugando con los invitados o los cambia ‘summoneando’ a otros con un objeto llamado ‘Lulling Bell’. A su vez, los que quieran unirse a una partida tendrán que usar la llamada ‘Small Resonant Bell’.

Bloodborne modos PvP y cooperativo.

Para el PvP (todos contra todos) la cosa consistirá en que dos jugadores ‘invaden’ la partida del anfitrión y entonces se desatan las hostilidades. A diferencia de los anteriores objetos, será con el llamado ‘Ominous Resonant Bell’ con la que indicaremos que queremos entrar en una partida PvP cuya plaga será liderada por un NPC llamado dentro del juego como Bell Maiden.

Los mensajes en Bloodborne que se dejarán los jugadores ya no será a través de charquitos de sangre sino con las llamadas ‘memorias‘, que estarán representadas dentro del juego por tumbar. Como las que podéis ver en una de las pantallas de la galería que tenéis más abajo.

Os recordamos que Bloodborne es un juego exclusivo de PS4 y que saldrá a la venta el 25 de marzo. Veremos a ver si este nuevo ‘exclusivo’ no defrauda…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. nicolaselduro 07 Mar, 15 22:10

    de este juego solo puedo decir juego malo malo malo juego malo malo malo

    0
    1. luca 08 Mar, 15 0:51

      pobre chicuelo pero bueno que le vamos a hacer 😛

      0
      1. nicolaselduro 08 Mar, 15 3:08

        juego malo malo malo juego malo malo malo

        0
    2. Andiroli1215 08 Mar, 15 15:43

      Este chico es el mayor niño rata de la historia que pena que tu madre tenga un hijo así

      0
      1. Jason Voorhees 08 Mar, 15 19:25

        hay que ahogarlos de chiquitos jajaja

        0
        1. Andiroli1215 09 Mar, 15 2:26

          jajajaja creo que si

          0
      2. nicolaselduro 08 Mar, 15 21:03

        juego malo malo malo juego malo malo malo

        0