GTA V tendrá nueva emisora de radio el próximo mes

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

Rockstar Games acaba de anunciar una nueva emisora de radio para GTA V. Concretamente, esta nueva selección de temas será exclusiva de la versión de PC y llegará a los jugadores cuando esta edición se ponga a la venta (no hay indicios de su lanzamiento en consolas).


“Hoy nos complace anunciar “The Alchemist and Oh No Present: Welcome to Los Santos”, una colección de nuevos temas para Grand Theft Auto V que combina diferentes géneros y que hará su debut en la versión de PC de GTAV el 14 de abril y después, el 21 de abril, con el lanzamiento de un álbum por separado de Mass Appeal Records“, destaca la editora en el comunicado, donde aporta algunos datos sobre esta emisora así como el primer tema.

“Welcome to Los Santos presenta nuevos temas inspirados en la primera música original de GTAV, compuesta por The Alchemist y Oh No en colaboración con Woody Jackson y Tangerine Dream, para crear un álbum excepcionalmente ambicioso”, puntualiza el estudio. “The Alchemist y Oh No construyen un viaje musical que cubre cada rincón del mundo ficticio de Grand Theft Auto V y presentan invitados de todo el ámbito musical como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Herring (de Future Islands)”.

“La música de Welcome to Los Santos hará su debut en Grand Theft Auto V para PC con una nueva emisora de radio presentada por The Alchemist y Oh No, ‘The Lab’, que se añadirá al dial de Los Santos. Permaneced atentos para más actualizaciones de música de GTAV en el futuro. Los temas del álbum estarán disponibles en el Editor de Rockstar para PC como bandas sonoras para tus originales vídeos personalizados”, finaliza Rockstar Games, que hace hincapié en que recibiremos más contenido musical en un futuro.
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. nicolaselmarica 06 Mar, 15 23:53

    no hay radio gay?

    0
  2. nicolaselnintendo 08 Mar, 15 3:53

    no esta la emisora de nintendo me voy a matar

    0
  3. jonathan Nelson Mella Rojas 09 Mar, 15 3:26

    Lo mejor siempre viene al final, por esto y otras cosa no lo compre ni para consolas vieja generación y nueva generación.

    0