Guild Wars 2, descuento del 75 por ciento durante 48 horas

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Si todavía no poseéis Guild Wars 2, uno de los mejores MMORPG que el mercado tiene actualmente, ahora no tenéis excusa alguna para haceros con él: NC Soft ha rebajado la segunda entrega un 75 por ciento durante las próximas 48 horas (en su página web, claro está).


La editora y desarrolladora ha descontado las dos versiones que dispone de manera digital. De esta manera, la primera de ellas , la Heroic Edition Digital, se queda a un precio de 10 euros (en lugar de los 39,99 euros que cuesta habitualmente) e incluye el juego Guild Wars 2; un conjunto de armadura de legado; una caja de mithril (usa esta caja de mithril para ampliar tu inventario con 18 espacios más) y 10 potenciadores de experiencia (cada potenciador amplía la experiencia un 50 por ciento más durante una hora).

La segunda edición, titulada Deluxe Digital Edition, se sitúa a un precio de 15 euros, una auténtica ganga ya que el precio habitual es de 59,99 euros. Incluye el juego de Guild Wars 2; el conjunto de armadura de legado; la caja de mithril; los 10 potenciadores de experiencia; una habilidad de élite de invocación del lobo crepuscular (invoca a un lobo de manera temporal); una miniatura de Rytlock (una réplica que nos acompañará durante la aventura); un banquero gólem (acceder al almacenamiento desde cualquier parte durante dos semanas); un cáliz de gloria (para conseguir puntos de rango adicionales); y un tomo de influencia (para aumentar el rango del clan).

guild_wars_2_655

Recordad, la promoción finalizará el próximo domingo, por lo que si estáis pensando en adquirirla, no vaciléis mucho a la hora de comprarla (que luego se olvida y vienen los tirones de pelo por el despiste).

Además, la entrada al mundo de Guild Wars 2 os valdrá para calentar las manos antes del lanzamiento de su primera expansión, que ya ha sido anunciada y saldrá durante este 2015.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios