Hoy llega el DLC de Zelda para Monster Hunter 4 Ultimate de 3DS

Escrito por Redacción
3DS
5

Los dos últimos juegazos que Nintendo 3DS ha recibido el pasado mes de febrero fueron dos joyas que seguro que estáis todavía disfrutando: The Legend of Zelda Majora’s Mask y Monster Hunter 4 Ultimate. Y como si de un matrimonio se tratara, los dos han decidido empezar a compartir contenidos.


Si hace unos días os comentábamos que estaba al llegar un DLC con nuevos extras para el juego de Capcom y pensábamos que solo en algunos territorios tendrían el privilegio de vestir a su cazador de Link, resulta que no, que está listo para que si tienes el juego te lo puedas descargar ahora mismo. En nuestro territorio.

Tanto es así que este extra será completamente gratuito y no hay que pagar nada por él. Y no penséis que al ser ‘free’ ya no tiene nada de interés. Para nada. Mirad: apariencias de Link clásicas como su gorro y el traje verde, el escudo o la espada, 14 nuevas misiones, 11 armas, 4 ‘tiers’ de armaduras que en realidad son el doble si tenemos en cuenta las Blademaster y Gunner.

Los japoneses tienen claro que este camino iniciado seguirá en el futuro con nuevos ‘crossover‘ entre franquicias de Nintendo y Capcom. Concretamente, hay en el horizonte nuevos desarrollos que tocarán elementos de los Animal Crossing o Metroid en lo que tiene que ver con Nintendo, o Street Fighter de la propia Capcom.

Hay que recordar que estas Nintendo 3DS y Wii U están batiendo todos los récords de ‘crossover’ con juegos como Ace Combat de Namco Bandai que ha llegado a 3DS llenito de aviones personalizados con los héroes de la ‘Gran N’. O Super Smash Bros. que, aunque no es algo nuevo, sí lo es que se hayan concentrado tantos personajes de compañías distintas en tan poco tiempo.

Aquí podéis leer los análisis completos de Monster Hunter 4 Ultimate o de The Legend of Zelda Majora’s Mask para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. FerniGamer 06 Mar, 15 17:41

    He descargado los DLC que tenian el nombre ‘Zelda’ ‘Rupia’ ‘Trifuerza’ en la sección de extras Pero no encuentro extras por ninguna parte,alguien me ayuda?

    0
  2. nicolaselduro 07 Mar, 15 17:40

    una prueba mas de lo inimitable la N lo dice todo solo nintendo puede hacerlo

    0
  3. nicolaselgay 07 Mar, 15 19:54

    el 3ds es para mariquitas

    0
    1. Anónimo 16 Mar, 15 16:03

      Si, y los mariquitas de 3ds estamos disfrutando de juegazos como Majoras Mask y Monster Hunter 4 Ultimate, tú no.

      0
  4. Anónimo 17 Mar, 15 16:41

    yo tampoco

    0