Análisis y conclusiones finales de Assassin’s Creed Rogue para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Ubisoft ha cumplido con una de las tradiciones que siempre ha tenido cuando se habla de la franquicia Assassin’s Creed en PC: y es que siempre las pone a la venta unos meses más tarde que en el caso de PS3 y Xbox 360. No sabemos si es una costumbre que llevan a cabo por superstición, pero ha sido así desde el primer título de la saga en 2007.


¿Sabéis lo que Ubisoft siempre declaró a las preguntas de por qué hacía eso? Pues no creáis que la contestación tenía que ver con que debían acabar la versión para hacerla mejor o algo parecido. No. Si la terminaban más tarde para ponerla a la venta siempre en el mes de marzo del año siguiente (a lanzarse para PS3 y Xbox 360) era “para evitar que la piratería en ordenadores afectara a las ventas de consolas”.

Así que tendremos que entender que el lanzamiento en PC de Assassin’s Creed Rogue tiene que ver con algo parecido. ¿O lo mismo no era intención de los franceses dejar en evidencia a PS4 y Xbox One? Al fin y al cabo ninguna de las dos parece que verá una versión de este mismo juego.

Análisis de Assassin's Creed Rogue para PC en Gamerzona.

La gran virtud de este Assassin’s Creed Rogue es que apenas toca nada del título original de consolas y eso ayuda a que si tenemos un ordenador no muy potente, podamos ponerlo en marcha con una calidad gráfica más que buena. Tanto que será muy difícil que no podáis moverlo con soltura a 1.920×1.080 pixels de resolución.

Análisis de Assassin's Creed Rogue para PC en Gamerzona.

Este juego tiene una particularidad dentro del universo ‘assassin‘ que no es otra que su protagonista es el primero que matará en nombre de los Templarios, por lo que estamos ante un punto de vista tan inédito que, si no lo habéis probado y os gustan los líos argumentales de esta franquicia, estáis tardando en hacerlo.

Si queréis leer el análisis completo de Assassin’s Creed Rogue para PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Luigi 09 Mar, 15 14:34

    Yo me lo terminé en ps3 y hay que reconocer que es para forofos del juego pues éste sí es realmente más de lo mismo

    0
    1. José Luis Sanz 09 Mar, 15 23:51

      Totalmente cierto.

      0