Driveclub recibirá próximamente un DLC con coches de Lamborghini

Escrito por Redacción
Juegos
0

Aunque los problemas de servidores y demás gaitas de Driveclub quedaron atrás, en Evolution Studios han decidido mirar al futuro y están preparando su nuevo ‘pack’ de contenido adicional que sucederá al que ya disfrutamos hace unas semanas basado en circuitos y ambientación japonesa.


Ahora, a través de su cuenta de Facebook han anunciado, dado la bienvenida a los italianos y publicado un vídeo que desvela que Driveclub contará con un ‘pack’ de coches de Lamborghini. Y está confirmado que el catálogo de modelos de la compañía nos permitirá conducir a los Lamborghini Veneno, Aventador LP 720-4 50° Aniversario, Huracán LP 610-4 y el Gallardo LP 570-4 Squadra Corse.

Aunque tiene pinta de que ya lo terminaron y está más que listo para distribuirlo, no han dado datos concretos sobre si supondrá alguna mejora en la jugabilidad, con más modos de competición además de lo que ya trae de serie el propio Driveclub. Aunque como os decimos no han soltado prenda sobre cuándo llegará, parece claro que será durante el presente mes de marzo y no tendrá coste para los que compraron el pase de temporada. Si no fuiste uno de ellos, que sepas que tendrás que pagarlo aparte.

DLC de Lamborghini para Driveclub.

Aunque siempre son buenas noticias ver que Driveclub está recobrando poco a poco la tranquilidad, pero hay que recordarles a los chicos de Evolution Studios que la versión PlayStation Plus sigue en el limbo y a la espera de que alguien diga si finalmente saldrá o no. Aunque viendo la tranquilidad con la que se lo están tomando, no descartéis que acabemos viéndola (si eso) cuando el juego cumpla su primer aniversario a principio del mes de octubre.

Que en realidad debería haber sido el segundo, por que como recordaréis, Driveclub iba a haber llegado en primera instancia en noviembre de 2013, a la vez que PS4. ¿Os acordáis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios