Dying Light domina Reino Unido por segunda semana consecutiva

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Las aventuras de supervivencia con zombies gustan… y mucho. De acuerdo a la información facilitada por el organismo encargado de recoger las ventas semanales en Reino Unido, Dying Light ha vuelto a ser el juego más vendido en el territorio británico por segunda semana consecutiva.


Como muchos sabréis, el título desarrollado por Techland se lanzó en un primer momento en formato digital, pero la editora tenía también planes de sacarlo en físico una vez transcurrido un tiempo. Precisamente, fue hace dos semanas cuando éste llegó a las estanterías de todo el mundo, y en poco tiempo consiguió colarse entre los más vendidos de Reino Unido (y cuando decimos “poco tiempo” hacemos referencia, realmente, a cuestión de sólo unos días).

Esta semana no hay grandes cambios en la lista, más allá de que GTA V vuelve a situarse como el segundo juego más vendido (la llegada de los atracos a la modalidad online está atrayendo a más gente al juego; y es normal, dado que es uno de los alicientes más importantes de aquí a que se anuncie la primera expansión), y FIFA 15 en tercer lugar (el fútbol sigue enamorado en la lista de los más vendidos, por muchas temporadas que transcurran).

Análisis de Dying Light en Gamerzona.

Asimismo, destacar la entrada en la octava posición de Zombie Army Trilogy. Los padres de Sniper Elite se marcan esta tercera entrega donde los zombies -otra vez- vuelven a ser los protagonistas. Esta misma semana contaréis con el análisis correspondiente del juego para todos aquellos que están pensando si adquirirlo o no.

El listado completo de los diez juegos más vendidos en Reino Unido se puede consultar a continuación. Pinchad para acceder a la crítica correspondiente:

  1. Dying Light
  2. GTA V (PS4 y Xbox One)
  3. FIFA 15
  4. Call of Duty Advanced Warfare
  5. Dragon Ball Xenoverse
  6. Minecraft Xbox Edition
  7. The Order 1886
  8. Zombie Army Trilogy
  9. Evolve
  10. Minecraft PlayStation Edition
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios