Final Fantasy XIV Heavensward llegará el 23 de junio (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para la esperada Heavensward. Durante la feria Penny Arcade Expo (PAX) East, celebrada el pasado fin de semana, Square Enix anunció que Final Fantasy XIV Heavensward, la primera expansión que tendrá el juego, se lanzará el 23 de junio de 2015 en toda Europa y los territorios PAL.


Junto a la fecha de lanzamiento también hemos conocido otra importante noticia, que no es otra que Final Fantasy XIV continúa saliendo en nuevas plataformas (a este paso sólo va a quedar Xbox One). De acuerdo a la compañía japonesa, el 23 de junio también se lanzará simultáneamente la versión para Mac de Final Fantasy XIV, que llegará a través de la plataforma Square Enix Online Store.

Final Fantasy XIV Heavensward añadirá una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negrosy dragones.

Junto a todos estos anuncios, que ampliarán la experiencia de juego, Square Enix también tiró de galones para dar datos: Final Fantasy XIV A Realm Reborn ya cuenta con más de cuatro millones de jugadores en todo el mundo, que se distribuyen entre las versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y PC (y a las que habrá que sumar Mac en tres meses).

Sin lugar a dudas, unos datos muy buenos para este renacimiento que sufrió el juego después de la fallida experiencia lanzada allá por septiembre de 2010 (un producto poco pulido y cuidado, que provocó el desencanto de los jugadores y de ahí el “rehacer” del juego años después).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios