GTA V: estos son los nuevos logros que llegan con Los Golpes

Escrito por Nacho Requena
Generales
7

Quedan menos de 24 horas para que Los Golpes, la gran expansión de GTA Online, lleguen a todos los jugadores de GTA V. Empiezan los nervios, a caer el sudor frío por la frente y, por supuesto, a conocer nuevos detalles sobre los mismos, como cuáles serán los logros y trofeos que se añadirán al juego.


Gracias a Xboxachievements ya sabemos cuáles serán los nueve logros que se añadirán a GTA V, que otorgarán 250 puntos más en nuestro gamertag y se podrán adquirir de manera totalmente gratuita (ya que la actualización de Los Golpes estará, como bien se sabe, disponible para todo el mundo sin pasar por caja).

Entre estos hay algunos muy particulares, como el gastar más de ocho millones de dólares en vehículos para un atraco. Sí, habéis leído bien: hay que gastar un total de ocho millones de dólares en diferentes coches, motos, helicópteros, etc., para realizar un asalto, ya que de otra manera no saltará este logro. De igual manera, también hay otros logros que requieren una mayor profesionalidad, como uno donde se te pide realizar un atraco sin recibir un sólo daño, u otro donde es necesario conseguir un total de 25 medallas de platino en Los Golpes para desbloquearlo.

La actualización de mañana pesará más de 4 GB en el caso de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que si poseéis una PlayStation 3 o Xbox 360 “sólo” necesitaréis 1,2 GB para acceder a esta modalidad online que tanto va a dar que hablar (sobre todo en los foros, donde los jugadores podrán coordinar sus misiones para que todo quede a su gusto).

Sólo hemos resaltado tres de los nueve logros que hemos visto. Si queréis consultar el resto, a continuación tenéis el listado completo. Sobre decir que hay algunos secretos, ya que son unos spoilers como una catedral de grande. De vosotros depende leerlos o no.

GTA Online

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. nacho 09 Mar, 15 22:57

    El logro es que año y medio después por fin lleguen los golpes.

    0
    1. Nacho Requena 09 Mar, 15 23:45

      También es verdad xD

      0
  2. jeff 10 Mar, 15 0:20

    Bueno k le vamos a hacer

    0
  3. jeff 10 Mar, 15 0:21

    Ellos son los dueños de la compañia

    0
  4. jeff 10 Mar, 15 0:21

    XD

    0
  5. luisbragas 10 Mar, 15 2:42

    ese gta v esta muy bueno en pc … jajajajaja verdad que no existe jajajajaja

    0
    1. JAJA 10 Mar, 15 19:45

      Jaja, riéte mientras puedas… Ya veras esas texturas 4K. Y esos pedazo de Ferraris y Lamborghinis

      0