Los atracos empiezan a llegar ya a GTA Online

Escrito por Redacción
PS3
6

Esta semana es la escogida por Rockstar para lanzar por fin los esperados atracos (golpes, ‘heist’ o como queráis llamarlos) de GTA Online, ese que permitirá a cuatro jugadores disfrutar en cooperativo por las calles de Los Santos mientras desvalijan establecimientos a golpe de fusil.


Y aunque todavía quedan unas pocas horas, lo cierto es que la actualización del juego ya está llegando a las consolas donde tenemos GTA V instalado, por lo que si quieres disfrutar de ellos nada más quedar publicados oficialmente a las 0:00h., te recomendamos que vayas haciendo el ‘update’ pertinente ahora mismo.

Que sepas que dependiendo de la versión del juego que tengas, así de grande será el parche. En el caso de la ‘next-gen’ en PS4 y Xbox One, la cosa se va hasta los 4,8GB, por lo que si no tenéis una conexión muy rápida os podría llevar más tiempo del esperado aunque si contáis con las actualizaciones automáticas (en la consola de Sony), no tenéis nada de lo que preocuparos.

gta_v_analisis_gz_ps4_xo_24

Sin embargo, en el caso de PS3 y Xbox 360 la cosa es más liviana y se queda en apenas 1,2GB, por lo que será más sencillo conseguir descargarlo antes de que se pongan en marcha esos atracos esta medianoche. Por que recordad que Rockstar anunció (publicando nuevas pantallas), que estos atracos llegarían el día 10 de marzo.

La verdad es que ya le queda poco por hacer a Rockstar por la franquicia, una vez que estos atracos eran la última petición que faltaba por llegar, si dejamos de la lado la versión PC que ha venido retrasando su salida hasta el próximo 13 de abril que es cuando (esperemos) podremos jugarlo finalmente.

Recordad que GTA Online es parte de GTA V y la pata que desde octubre de 2013 ha venido manteniendo al juego de Rockstar en lo más alto de las listas de los título más jugados. Alcanzando cifras absolutamente astronómicas de casi 45 millones de unidades vendidas desde que salió hace algo más de un año y medio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 09 Mar, 15 13:04

    cuantas veces se podrá atracar el banco? cual es el botín final que se reparte entre los 4 cooperantes.

    0
    1. wsdfwffws 09 Mar, 15 19:19

      infinitas. depende de lo que elija el lider del atraco; el elijira si quedarse con todo el botin o repartirlo. puntazo de rockstar

      0
      1. Miguel Angel Martinez 10 Mar, 15 1:05

        Ostias eso no lo sabia que el lider podia quedarse con todo el dinero. aunque lo suyo seria repartirlo

        0
  2. SPARTAN1186 09 Mar, 15 20:34

    La ultima petición? Y la expansión de la campaña que? Informense bien

    0
  3. nicolaselqlito 10 Mar, 15 2:45

    la expansion de gta v en pc funciona muy bien…. ahhh verdad que ni ha salido ahhhhh

    0
  4. Anónimo 16 Mar, 15 18:31

    CARGANDO, CARGANDO,……………CARGANDO,…….Y MUCHAS NUBES, eso es GTA5 ONLINE, ATRACOS

    0