PlayStation Store goza de un 10 % de descuento en todos los productos

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Cada miércoles, Sony suele lanzar una serie de ofertas y novedades para todos los jugadores. Sin embargo, la compañía japonesa se ha adelantado unos días para lanzar una promoción muy especial: un 10 por ciento de descuento en todos los productos de la PlayStation Store.


“Los miembros de la familia PlayStation están de enhorabuena. Durante esta semana, y sólo hasta el 13 de marzo a las 23:59, todos los productos disponibles en PlayStation Store disfrutarán de un 10 por ciento de descuento, una ocasión perfecta para hacerse con alguna de las últimas novedades que han llegado a la tienda online”, indica el comunicado de Sony, donde no se hace mención alguna a la necesidad de contar con PlayStation Plus para acceder a la promoción.

De esta manera, todos los juegos, DLCs y un largo etcétera de productos cuentan con un descuento del 10 por ciento. Además, en las bases de la promoción no se recalca que no esté disponible junto a las ofertas ya vigentes, por lo que podéis acceder a productos tan suculentos como los Final Fantasy de PSX a un precio casi irrisorio (la gran mayoría está de rebaja por 4,99 euros, a lo que habría que añadirle este descuento adicional).

PS Store

Asimismo, un recordatorio para todos: Sony también puso a disposición de los jugadores una excelente oferta que permitía disfrutar de tres meses de PlayStation Plus por 9,99 euros (en lugar de los 14,99 euros habituales).

La promoción todavía sigue vigente (del 9 de febrero al 31 de marzo de 2015) y es exclusiva exclusiva para la suscripción de 3 meses y para todo el territorio nacional. A su vez, la oferta no es válida para compras a través de PlayStation Store (tiene que ser mediante una de las tiendas suscritas a la promoción).

Muchas ofertas, novedades y rebajas que debéis aprovechar antes de que vuelen. Que luego uno se arrepiente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios