The Witcher 3, “jodidamente orgulloso” de los 16 DLCs gratuitos

Escrito por Nacho Requena
Generales
8

The Witcher 3 Wild Hunt continúa su desarrollo viento en popa, y desde CD Projekt Red empiezan a sacar pecho por el producto que están desarrollano. En esta ocasión, Damien Monnier, uno de los desarrolladores del juego, ha hablado sobre la producción en general, de la que ha dejado bastantes pinceladas.


Para empezar, lo primero que ha comentado es que en el estudio polaco se sienten “jodidamente orgullosos” por poder ofrecer 16 contenidos descargables totalmente gratuitos. Como ya publicábamos en su día, el juego contará con todos estos DLCs una vez llegue al mercado, y en lugar de sacar un pase de temporada y cobrar por ellos (como viene siendo habitual) los jugadores podrán obtenerlos con la adquisición del juego base (no será necesario ninguna edición especial o similares).

Monnier también tuvo palabras para destacar la parcela artística de la obra, que tanto esfuerzo les está costando. Por ejemplo, para diseñar “La espada del destino” fueron necesarios hasta 56 modelos diferentes; de igual manera, para la creación de las respectivas bestias que habitan en el universo de The Witcher, el estudio tuvo que tirar de la mitología eslava, ya que era la única manera de obtener un patrón relacionado con los monstruos.

The Witcher 3, "jodidamente orgulloso" de los 16 DLCs gratuitos

Éste también resaltó que desde su estudio no hay previsiones de lanzar los dos anteriores juegos en otras plataformas, ya que están centrados exclusivamente en esta tercera parte (que como se explicó en su momento, contará con un prólogo en exclusiva donde se explicarán los hechos claves de los episodios anteriores).

Para finalizar, Michał Krzemiński, productor artístico, puntualizó que se están solucionando los fallos de frame rate en la versión de PS4, así como el equipo “bastante potente” que necesitarán los jugadores para mover el juego a 60 FPS.

The Witcher 3 Wild Hunt llegará el próximo 19 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. sandboxfan 10 Mar, 15 0:11

    Aplausos

    0
  2. Los fanboys me la pelan 10 Mar, 15 2:37

    En realidad no son DLC, son parte del juego desde el principio, pero te hacen creer lo contrario para quedar como generosos… mercadotecnia básica, hasta un bobo lo ve a simplevista… aunque con fanboys como “sandboxfan” es otra historia, ese tipo de especímenes tienen un nulo juicio para ver lo obvio.

    0
    1. Thormas 10 Mar, 15 14:31

      Pues la verdad es que en la mayoría de los casos son parte del juego. Compras y bajas un pequeño archivos que te permite acceder a todo el contenido que ya trae el disco. La diferencia que otras compañías cobran por ello y CD Project no lo ha hecho y eso se agradece.

      0
    2. elbuglione 11 Mar, 15 16:06

      claro… pero otros estudios les llaman “pase de temporada” y te cobran por ellos.

      estos tipos son realmente inmaculados en todo sentido… de hecho, son el único estudio (al dia de hoy) que jamas te vendió humo.

      0
  3. nicolaselmarciano 10 Mar, 15 2:50

    me compro este para la nintendo

    0
    1. fak es fake 10 Mar, 15 15:13

      No te pongas en ridículo fak, ya todos sabemos que eres tú.

      0
      1. zaz 10 Mar, 15 18:51

        fak es fake = nicolaselduro

        0
        1. El dueño absoluto de la verdad 11 Mar, 15 2:31

          zaz = fak = Xonot = Jonatan Subirat Prats = FANBOY = NIÑO RATA.

          0