Toukiden Kiwami tendrá demo en PS4 y PS Vita (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Buenas noticias para los jugadores europeos. Tecmo Koei ha anunciado el lanzamiento de la demo jugable de Toukiden Kiwami, que estará disponible el 25 de marzo de 2015 a través de la plataforma PlayStation Network (tanto para PlayStation 4 como PlayStation Vita).


La demo sirve como introducción al mundo de Toukiden Kiwami e incluye dos modos de juego distintos. El primero es una “demo introductoria” y está conformada por los dos primeros capítulos de Toukiden, incluyendo el modo edición donde los jugadores pueden crear y personalizar su propio Slayer. Este modo facilitará a los usuarios a escoger el equipamiento de su personaje con uno de los tres tipos de armas diferentes (naginata, club, rifle).

El segundo es un compendio de “misiones especiales” que podrán disfrutar aquellos que hayan jugado a Toukiden the Age of Demons. Estas misiones han sido diseñadas específicamente para esta demo y están configuradas a un nivel muy alto de dificultad (entre otras cosas, y tal como hemos indicado, para que los jugadores más experimentados tengan un mayor nivel de complejidad a la hora de realizar estos objetivos).

Junto al anuncio de esta demo también se ha publicado un vídeo comparativo donde aparecen las versiones de PlayStation 4 y PS Vita (y que podéis ver justo en la parte superior).

Otros elementos gráficos del vídeo muestran a Tenko, la mascota de los Slayer preferida por los fans del juego. Las mascotas Tenko son un aliado de valor incalculable, ya que pueden enviar para conseguir los ingredientes y materiales para hacer construir objetos (crafting), y su relación con los Slayer determina la salud y la variedad de los elementos coleccionados. En Toukiden Kiwami los jugadores pueden personalizar su mascota Tenko antes de enviarla a las misiones, equiparla con Mitama que le ayude en su labor e incluso pueden alimentarla con tentempiés que cambien su color.

Toukiden Kiwami estará disponible el 27 de marzo de 2015 para PS4 y PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios