Xbox One estrena pack con Halo The Master Chief Collection en España

Escrito por Nacho Requena
Juegos
2

Que Europa -y en concreto España- iba a recibir el pack de Xbox One con Halo The Master Chief Collection se olía a leguas (como dice el refrán). Gracias al comunicado que Microsoft ha enviado hace unos minutos tenemos confirmación de que éste ya es oficial: “Los jugadores que aún no hayan experimentado la emoción y el desafío de la saga Halo pueden hacerlo gracias al nuevo pack Xbox One 500GB con Halo The Master Chief Collection”.


El pack Xbox One 500GB con Halo The Master Chief Collection incluye una consola Xbox One con disco duro de 500GB, un mando inalámbrico Xbox One y un código para descargar el videojuego Halo The Master Chief Collection, que permite disfrutar de los juegos Halo Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4, y de la serie digital Halo Nightfall.

El pack, que también incluye un auricular Xbox One, un cable HDMI y una suscripción Xbox Live Gold de catorce días, se presenta en una caja de diseño inspirado en la saga y estará disponible en España a partir del 17 de marzo por 399,99 euros (ojo, lo que viene de diseño es la caja, no la consola, por si alguno se está pensando que es una edición exclusiva).

Xbox One estrena pack con Halo Collection en España

Como muchos recordaréis, este mismo pack es el disponible en Japón desde hace un mes aproximadamente, salvo por dos grandes diferencias: la primera de ellas es que sale a un precio más económico que el habitual (300 euros al cambio, una auténtica oferta en estos tiempos); y la segunda es que la consola sí posee un diseño exclusivo y no es la estándar (modelo blanco).

Aunque no haya una rebaja grandilocuente y el diseño sea el de la consola base, se agradece que Microsoft piense en los jugadores españoles a la hora de traer estos packs. Y el precio cumple también.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. nicolaseltroll 10 Mar, 15 2:57

    me voy a comprar el halo 5 para la nintendo

    0
    1. nicolaselduro 10 Mar, 15 3:06

      jejeejejejjejeej es verdad no jodas da la casualidad que es exclusivo de xbox one y microsof la segunda consola que tengo porque la primera es la gran N la N LO DICE TODO solo nintendo puede hacerlo

      0