Análisis de Resident Evil Revelations 2 Episodio 3 para Xbox One, PS4 y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Resident Evil Revelations 2 llega a su recta final, a un Episodio 3 que mantiene un poquitín la emoción y que lo deja todo bien atado para el gran final que tendrá lugar en apenas siete días. Recordad que el próximo 18 de marzo llegará la última entrega y, con ella, la edición física que lo tendrá todo en su interior.


En esta ocasión los caminos de ambas parejas se separan, no van a ser tan parecidos como en los dos primeros capítulos donde, si lo recordáis, básicamente recorríamos los mismos escenarios pero variando sensiblemente la ‘jugabilidad’, la forma de ir resolviendo los distintos obstáculos y de resolver ciertos puzles. Además, tal y como terminó el anterior capítulos, dábamos por hecho que ocurrirían algunos acontecimientos que ahora comprobaremos que no han tenido lugar. Así que más emoción a la historia y al ‘qué pasará’.

Claire y Barry volverán a tener nuevos añadidos a su arsenal de armas y gracias a eso algunos enemigos inéditos serán más fáciles de eliminar, aunque como siempre, el principal problema es enfrentarnos a riadas de ‘zombies’ que surgen del lugar que menos esperamos. Sin olvidar la ayuda que proporcionan Moira y Natalia, que a la ‘chita’ callando tienen su gran papel dentro del juego.

Resident Evil Revelations 2 Episodio 3 análisis Gamerzona.

Resident Evil Revelations 2 es en esta ocasión algo más largo en lo que a horas de juego se refiere ya que Capcom ha preferido priorizar la acción sobre la historia, la ‘chicha’ frente al adorno, donde no hay demasiadas revelaciones de indicios que puedan desvelarnos cómo va a terminar el juego. Y es que este Episodio 3 se comporta como un preludio perfecto para un desenlace que, esperemos, esté a la altura de la franquicia y del juego.

Si queréis leer el análisis completo de Resident Evil Revelations 2 Episodio 3 para Xbox One, PS4, PC, PS3 y Xbox 360, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios