CyberConnect2 trabaja en tres proyectos no anunciados

Escrito por Nacho Requena
Juegos
2

Si por algo se caracteriza CyberConnect2, es porque no es un estudio especialmente grande, pero siempre sabe sacar lo mejor de sí en cada desarrollo (y buena prueba de ello son los videojuegos basados en el manga/anime de Naruto, que tan buena acogida tienen entre el público desde hace años).


El estudio japonés cumple ahora la friolera de 20 años entre todos nosotros, y por lo que hemos podido saber a través de las páginas de la revista Famitsu, se avecinan unos cuantos años muy movidos para la empresa. Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2, ha destacado que su equipo trabaja actualmente en tres proyectos no anunciados, que verán la luz durante las próximas temporadas.

“Las palabras publicadas en nuestro anuncio son palabras clave de los tres juegos no anunciados“, indicó el presidente. “Las más grandes hacen referencia al primero de los tres; mientras que las medianas y pequeñas aluden al segundo y tercer juego”.

“Básicamente, las palabras más grandes son fotorrealismo, RPG, mundial, Unreal Engine 4 y renderizado basado en la física“, puntualizó Matsuyama, donde confirmaba de manera implícita los rumores del estudio y su desarrollo de un RPG. “Mundo abierto es parte del segundo videojuego, y realidad virtual es parte del tercero. Todos estos nuevos juegos se están desarrollando para la nueva generación“.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution_655 (1)

No hay que olvidar que además de estos tres videojuegos no anunciados, el estudio nipón trabaja en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, el primer juego del famoso ninja para la nueva generación de consolas.

“Es el juego más intenso y completo de Naruto que se haya visto hasta la fecha“, resaltó Bandai en su anuncio. “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 está siendo desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC, y ofrecerá unos gráficos impresionantes que van más allá de la calidad del anime gracias a su frenética jugabilidad“.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Harold Stiven Molina Vasco 10 Mar, 15 23:37

    dbz 2016 por favor.

    0
    1. Nacho Requena 11 Mar, 15 13:43

      DBZ lo veo difícil, pero un RPG de Naruto no lo veo para nada descabellado, Harold. ¿Qué opinas?

      0