Dishonored será uno de los juegos de PlayStation Plus en abril

Escrito por Redacción
PS3
5

Cuando todavía nos estamos recuperando de conocer los nombres que han formado parte de la colección de juegos de PlayStation Plus en el mes de marzo, ahora empiezan a llegar noticias sobre los que podrían aterrizar en abril. Y el primero que hemos conocido pinta realmente bien.


Tanto que se trata de Dishonored, el juego de Bethesda desarrollado por Arkane Studios, que tiene su sede en Lion, Francia. El juego, como recordaréis, le daba una vuelta de tuerca al viejo sistema de sigilo e infiltración inventándose una capacidad del protagonista para ‘teletransportarse’ sin ser visto que era tan original como entretenida.

Es más, seguro que recordáis sus muchos caminos para conseguir los objetivos de la misión o su ambientación ‘steam punk’ de finales del siglo XIX que, de cierta forma, ha heredado ese fallido The Order 1886 de PS4. ES más, tal fue su éxito que ya se especula con que una continuación podría estar en desarrollo para la nueva generación.

dishonored-3

La versión que estará disponible en PlayStation Plus será la GOTY (Game Of The Year) que trae de serie ya todos los DLC que aparecieron en los meses siguientes a su puesta a la venta en el mes de octubre de 2012. Es más, si recordáis, estos contenidos extra venían a profundizar en el argumento, narrando otros episodios importantes de Durnwall y su protagonista Corvo.

Este ‘leak‘ se produjo hace unos días, tras aparecer una URL en la web de PlayStation Europe donde era posible leer la llegada de este juego a PlayStation Plus en el mes de abril. Aunque corrieron a quitarlo, la filtración ya se había producido y Sony no tuvo más remedio que confirmarlo y pedir perdón por el fallo.

Lo cierto es que si esto de anunciar Dishonored GOTY para PlayStation Plus es un error, no nos importaría que siguieran fallando mucho tiempo y otras muchas veces. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Sebastian 10 Mar, 15 14:09

    ¿Seguro que es la GOTY?. Fuente de información porfa !!

    0
  2. nicolaselduro 11 Mar, 15 4:29

    juego malo malo malo

    0
  3. Xonot 11 Mar, 15 10:24

    No me gusto nada. Y las cargas entre sitios horrible

    0
  4. jorge 11 Mar, 15 14:10

    Este hace meses que lo regalaron en Xbox live.

    0
  5. Anónimo 21 Mar, 15 13:27

    Y los de PS4 seguro qje nos comemos otra mierda de indie

    0