EA impone un valor máximo y mínimo a los jugadores de FIFA 15 Ultimate Team

Escrito por Redacción
Juegos PC

Como sabéis, no hay nada peor en estos juegos online que tienen su propia economía que cuando meten sus garras los ‘farmers’ de oro, o la moneda que sea, y no solo revientan el mercado, sino que nos obligan a gastar dinero real para poder contar con los mejor. Toda vez que con jugar y ganar partidos (en este caso) no sirve.


Y EA Sports hoy ha puesto la primera piedra para acabar con ese negocio, permitiendo que los jugadores ‘normales’, los que recurren a su habilidad, afición y muchas horas de juego, puedan optar en algún momento a comprarse ‘cracks‘ de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo, etc.

En las últimas horas, EA Sports ha distribuido una actualización que impone unos precios máximos y mínimos de comercio con cada uno de los jugadores (como podéis ver en la imagen inferior), por lo que aquellos que consigan a uno de estos jugadores que todo el mundo quiere, no podrán ‘subirse a la parra’ pidiendo unas cantidades desorbitadas. De esta forma, no valdrá de nada estar comprando grandes cantidades de monedas con dinero real por que ya es posible optar a hacerlo simplemente jugando.

FIFA 15 Ultimate Team.

Tras el anuncio de EA Sports, muchos usuarios en las redes sociales se han felicitado por esta decisión ya que termina con la especulación salvaje sobre algunos jugadores e impedirá que los ‘farmers’ copen el mercado comprando todas las existencias de un futbolista para luego revenderlos a precios imposibles de alcanzar. De esta manera quedaba claro que solo era posible fichar a uno de esos ‘cracks’ tirando de tarjeta de crédito y podéis imaginar lo caro que nos podría salir tener un equipo medianamente bueno.

Era de esperar que EA Sports tomara esta decisión por que no existe peor experiencia que aquella en la que por muchas horas que le dediquemos a un juego, al final, no es posible combatir a quienes no tienen inconvenientes en recurrir a su tarjeta de crédito.

¿Qué os parece esta medida de los americanos? ¿Habéis comprado alguna vez jugadores en FIFA 15 Ultimate Team con dinero real? Contadnos.

Fuente: EA Sports

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. juan 12 Mar, 15 1:45

    Jajajaja aganme el favor y no digan estupideces el problema es que el negocio se le vino abajo a fifa por eso hiciero. Eso ahora ya no compraran monedas si no que fifa points y los millones seranbpara ea por que en los packs solo dan basura si de verdad querian hacer algo bueno tendria que ser precio maximo de 750.00 para ronaldo y messi 50.000 ramos 150.00 aguero bale neymar hazar. Eso no esbpara ayudar a los que juegan eso es para llenarse los bilsillos ello pero el dano esta hecho y ea perdi terreno que sera dificil que recupere miles an dejado de jugar fifa. Ellos no se preocupan de mejorar el juego que es lo que importa soloblo que les conviene para que les entre dinero a ellos digo yo por que se preocupan tanto en mejorar todo eso ? Y el juego que? Por que no areglan semejante estafa que nos hicieron? No les importa una mierdad solo llenarse de dinero ellos este articulo meda meda risa y metanselo por el culo

    0
    1. Anónimo 24 Abr, 15 19:38

      Si cierto hijos de perra funciona pala chingada

      0
  2. Anónimo 12 Mar, 15 15:07

    jajajajaja q pendejos…. y dime amiguito como diablos piensas ganar 7 millones y medio en puro juego y despues gastarlos en solo 1 jugador… no mms fifa despues de todo no es tan pendejo.. por q no bajo a los suelos le precio de messi o CR7??? por q despues de todo lo q le interesa es q la gente se ilusione en q le saldra y llenarse los bolsillo a base de fifa points.. con los points no puedes comprar jugadores solo sobres y ellos te dan pura basura es dificil q te salga algo bueno en 3 o 5 sobres… necesitas abrir cientos de ellos …. por q no bajan sus ridiculos precios a los fifa points han hecho cuenta de en cuanto les sale abri un par de sobres??? por q creen q la gente busca alternativas de compra??? realmente fifa no es un juego nada barato si como yo deseas los mejores jugadores…. yo compre como 10 millones de monedas pueden imaginar cuantos sobres abri jajajaja!! pero aun asi …. la gente seguira comprando monedas es un proceso mas largo y tedioso pero aun asi lo seguiran haciendo justo ayer compre 2 millones mas de monedas!!

    0
    1. Anónimo 12 Mar, 15 20:53

      y cómo le haces para comprar monedas?

      0
    2. Anónimo 16 Mar, 15 19:27

      comocmpras monedas

      0
    3. Anónimo 19 Mar, 15 13:04

      estoy contigo , esto solo perjudica a los usuarios . mientras que ea sport y los vendedores empresas se siguen aprovechando de ello . messi , cristiano , aguero , robben , ribery y compañia no bajan apenas de precio para que las empresas los puedan vender ( ellos tienen todos los jugadores caros ) este juego se a convertido en una verguenza para los usuarios ( el metodo a seguir es nba2k15 de la nueva consola , en la cual te puedes hacer con cualquier jugador jugando . mi sobrino tiene un equipo de cracks y no se gasto ni un duro . yo en cambio me e pasado a top eleven ( un juego donde no pagas por nada ) esto en el futuro le repercutira a fifa ya que se quedaran sin usuarios . LASTIMA QUE INTENTEN AYUDAR A LOS VENDEDORES QUE POSEEN TODO EL MERCADO DE CRACKS EN VEZ DE A LOS USUARIOS . UNA VERGUENZA!!!! VIVA TOP ELEVEN !!!

      0
      1. Anónimo 20 Oct, 15 16:37

        Esto es una puta estafa lo de FIFA poins es increíble que pongan esos precios para un puto juego que ya as comprado y bien Caro que es.jugando partidos en la vida ficharas a cr7 ni mesi.y las franjas de precios que an puesto es solo para llenarse los bolsillos ellos porque la gente compraba más monedas por páginas.es todo una falsa y tienen que sacarnos hasta los ojos

        0
  3. Anónimo 18 Mar, 15 12:36

    incluso jugando muchas horas es imposible fichar a las estrellas dan muy pocas monedas po partido

    y los fifas points los sobresitos notrae nunca jugadores de primer nivel

    0
  4. Anónimo 20 Oct, 15 16:41

    Ke estafa lo de FIFA con las nuevas normas que manera de sacar dineros tiene esta gente después de gastarse uno un importante dinero en el juego ahora para ficharte a un solo jugador como mesi jjjjj tienes que pedir un crédito al banco porque es imposible.haber como va esto es un juego para entretener o es un juego para sacarte la pasta ?.hay está el tema estafommmmmm

    0
  5. Anónimo 03 May, 16 4:24

    aun asi, los precios son precios DESORBITADOS fichar por Messi cuesta como minnimo 500.000 y por partido solo se obtine 400 coins, (promedio) cuantos partidos debo de jugar para alcanzar esa cifra? he jugado casi 5 meses como 2 horas diarias, y porfin he comprado a Messi, me a costado demasiado, depues de comprarlo me quede con 0.00 coins =(

    0