La beta de World of Warships comenzará el 12 de marzo, ¿te vas a apuntar?

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Wargaming sigue expandiendo los tentáculos de su franquicia “World of…” por el mundo de los juegos online y ahora le toca el turno a uno de los más esperados, World of Warships, que lleva un periodo de desarrollo demasiado prolongado aunque por fin sus fans empiezan a ver la luz al final del túnel.


Han sido muchos meses de espera y por fin la beta cerrada llegará el 12 de marzo a las 11 de la mañana (hora peninsular española), que será el momento en el que todos aquellos que quieran probarlo deban acceder a la web del juego (abajo del todo tenéis el link) para apuntarse y, con un poco de suerte, ser seleccionados para participar en las pruebas.

Como bien nos recuerda Wargaming, ya en diciembre de 2014 y enero de este año hubo fases de beta cerrada que concentraron a más de 75.000 usuarios, alcanzando picos de hasta 15.000 en el mismo momento. Ahora esas pruebas son más ambiciosas y se permitirá jugar a más ‘comandantes’ que lleven a sus destructores, acorazados y demás embarcaciones a la victoria.

World of Warships beta cerrada.

Para esta fase de beta cerrada que se abre el 12 de marzo, Wargaming va a incorporar cinco mapas nuevos y un total de 50 buques que pertenecen a los ejércitos americano y japonés. No en vano, las mayores batallas navales de la Segunda guerra Mundial se produjeron con estos dos bandos enfrentados por el control del Pacífico.

En el juego, no solo tendremos que preocuparnos por el buque de guerra que llevemos y su estado o potencial de fuego, sino que la tripulación tendrá un papel importante, como ya ocurre en otros juegos de Wargaming como World of Tanks. Así que si lo habéis probado, seguro que sabéis a qué nos estamos refiriendo.

Recordad que World of Warships lleva un pequeño retraso en su desarrollo por ‘culpa’ de un motor gráfico que ha sido mejorado y rediseñado en los últimos meses, para ofrecer una experiencia mucho más realista y de la que ya os contamos algunas de sus virtudes cuando lo jugamos en el pasado E3. Si queréis volver a leer aquel artículo, podéis acceder desde aquí.

Fuente: World of Warships

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios