La LigaPlayStation TV se estrena en PlayStation 4

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

La Liga Oficial PlayStation sigue actualizándose. A partir de ahora, los usuarios también podrán entrar en la LigaPlayStation TV. Dentro de ella todos los jugadores de la Liga que posean una cuenta en Twitch podrán mostrar las partidas que disputen a través de PlayStation 4. El resto de jugadores puede seguir desde aquí las partidas de sus jugadores favoritos y de los principales candidatos a hacerse con el primer puesto del ranking general al final de la Temporada 2.


Otra novedad en la Liga Oficial PlayStation es la bolsa de jugadores. Esta sección está específicamente indicada para unir jugadores de cara a los juegos cuyos torneos se disputan por equipos. Todo jugador puede buscar aquí un equipo para jugar en la Liga y cualquier equipo puede buscar a los jugadores que le falten para completar su plantilla. La bolsa de jugadores será especialmente útil para todos aquellos que quieran competir en Evolve o Battlefield Hardline, dos de los próximos juegos cuyos torneos llegarán muy pronto a la Liga Oficial PlayStation.

Asimismo, la Liga Oficial PlayStation ha renovado por completo su interfaz para adaptarse a las preferencias de sus usuarios, y facilitar así la búsqueda de partidas y la participación en torneos a los miles de jugadores que ya forman parte de la plataforma de e-sports.

dragon_ball_xenoverse_655 (2)

Desde su nacimiento, La Liga Oficial PlayStation, cuenta con más de 21.500 jugadores registrados que ya han superado las 50.000 partidas disputadas en un amplio listado de juegos liderados por FIFA 15, NBA 2K15, Pro Evolution Soccer 2015, Driveclub o el recientemente incorporado Dragon Ball Xenoverse.

“La nueva interfaz que ha estrenado la Liga Oficial PlayStation no solo ofrece un diseño más cuidado y accesible, también incluye mejoras a nivel de programación para agilizar la búsqueda de partidas en formato Matchmaking con rivales adaptados al nivel de cada jugador en la plataforma”, indica Sony. También se ha actualizado el sistema de divisiones para situar de una manera más clara y precisa a cada jugador en cada uno de los títulos en los que participa”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios