Los Golpes de GTA Online, ya disponibles en todas las plataformas

Escrito por Nacho Requena
PS3
6

Si tenéis GTA V en alguna plataforma (PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One o Xbox 360) y habéis metido el disco en vuestra consola, seguramente os haya saltado una actualización automática. En efecto, no es una más de tantas, sino la esperada por todos: Los Golpes de GTA Online.


“Los Golpes, una nueva experiencia cooperativa para 4 jugadores en Grand Theft Auto Online que ofrece a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de intensos asaltos y atracos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine, está ya disponible de forma gratuita dentro de Grand Theft Auto Online“, destaca Rockstar Games en el comunicado de prensa que ha remitido hace unos minutos.

A estas alturas, Los Golpes no necesitan presentación alguna para los jugadores habituales de GTA V: emular los pasajes de la historia de Michael, Franklin y Trevor pero junto a nuestros amigos, de manera que todo es más divertido, dinámico y, por qué no, espontáneo, ya que dependerá de las decisiones momentáneas de cada uno el elegir una acción u otra en fracción de segundos.

Los Golpes de GTA Online, ya disponibles en todas las plataformas

Los Golpes de GTA Online se anunciaron en su día junto al lanzamiento del juego. Sin embargo, esto nunca llegó a ocurrir, hasta tal punto que GTA Online también se demoró en el tiempo y se lanzó varios meses después que GTA V.

Conforme fueron pasando los meses, Rockstar Games continuaba sin anunciar una fecha de lanzamiento para el modo más demandado de GTA Online, y así fue cómo 2014 se quedó sin Los Golpes a pesar de las exigencias de los jugadores y de incumplir las promesas iniciales.

Finalmente, fue a comienzos de enero cuando se desveló la esperada fecha y los jugadores pudieron respirar tranquilos. ¡Y por cierto! En PC estarán disponibles desde el primer día.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Marcus 11 Mar, 15 3:05

    Por fin lanzaron los atracos aunque me hubiese gustado jugarlos XD los servidores estan colapsados asi que a esperar se a dicho ojala no tanto eso si XD.

    0
    1. Anónimo 28 Mar, 15 2:23

      vuau yegoel gta heists

      0
  2. xavi 11 Mar, 15 14:52

    pues ami me da igual la noticia yo bengo a crearme cuentas de invitado y asi pasar los días mas rápido de esta miserable bida

    0
    1. raul 11 Mar, 15 17:20

      que profundo”!

      0
  3. nicolaselmoco 11 Mar, 15 17:49

    el servidor de gta v pc esta colapsado

    0
  4. jorge 11 Mar, 15 18:25

    Gamerzona inventando como siempre. Tan difícil es informarse antes de escribir?. Gta online se lanzo como 20 días después del juego. No varios meses despues.

    0