PlayStation Plus añade el cine a su oferta habitual

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

PlayStation Plus sigue sumando motivos para que la gente lo adquiera. En esta ocasión, Sony ha anunciado un acuerdo con Wuaki.tv, mediante el cual los poseedores de una suscripción podrán acceder a una película totalmente gratuita durante este mes de marzo.


Elige un lunes del mes de marzo y podrás disfrutar ese día de un alquiler gratuito (en calidad SD), incluyendo los últimos estrenos gracias al Día del Espectador”, resalta la compañía nipona. “Participar en esta promoción es muy sencillo. Si eres miembro de PlayStation Plus sólo tendrás que introducir el código DIAWUAKI3 en la aplicación para PS4 y PS3 de Wuaki.tv y disfrutarás de un alquiler gratuito un lunes de este marzo. La oferta será válida desde las 00.00h hasta las 23.59h de dicho lunes, y estará limitada a un uso por usuario”.

Concretamente, acceder a esta promoción es realmente fácil. Tenéis que elegir la película que queréis visionar, y observaréis que en el marco derecho aparece el botón de alquilar y el de canjear cupón. Obviamente, tenéis que pulsar este último e introducir el código citado sin espacios ni símbolos adicionales. Asimismo, tras este paso saldrá otro comando que indica “alquilar gratis“. Et voilá.

Wuaki

Sin lugar a dudas, una grandísima noticia por parte de Sony el alcanzar este acuerdo, ya que permitirá a todos los usuarios de PlayStation Plus adquirir una película de manera totalmente gratuita durante este mes de marzo.

La pregunta ahora es clara: ¿se repetirá esta promoción para meses venideros? Esperemos que sí, dado que la oferta de PS Plus crecería exponencialmente (más allá de los juegos que se ofrecen cada mes).

No os olvidéis que ya sólo quedarían tres lunes de este mes de marzo: el 16, el 23 y el 30. No dejéis escapar una promoción tan suculenta y con la que podréis disfrutar de cine por la patilla.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios