Que no cunda el pánico: Bandai ya está arreglando los problemas de Dragon Ball Xenoverse

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Dragon Ball Xenoverse ha sido uno de los lanzamientos de principios de año que mayor éxito ha conseguido, aunque solo sea por la cantidad de fans con los que cuenta la franquicia todavía y que le permiten, un juego tras otro, ser un éxito indiscutible. Es lo que tiene haberse criado con ellos desde hace… ¿más de 20 años?


El caso es que desde su lanzamiento, muchos jugadores han ‘reportado’ problemas con el multijugador que tenían que ver sobre todo con el momento de conectarse a los servidores. Aun así, eran muchos los que a pesar de hacerlo, informaban de que las partidas ‘multiplayer’ no eran todo lo satisfactorias que esperaban.

Así que como es lógico, Bandai Namco se puso a trabajar y vía redes sociales ya anunció que estaba en ello, trabajando para ver si era posible corregir esos fallos que estaban dejando en fuera de juego a sus usuarios. Por suerte, llegaron algunos ‘updates’ que corregían parte de estos problemas pero no todos.

Tanto es así que prometieron desde la filial americana de Bandai Namco que no pararían hasta conseguir reducir por completo todos los problemas que estaban surgiendo. Así que hay mucho solucionado, pero no todo, y entre esos errores localizados parece que la mayoría se concentran en dos modos de juego: los Online Parallel Quest y Online Battle.

A partir de esas nuevas quejas, la compañía ha publicado un nuevo mensaje hace unas pocas horas donde avisa de que no nos preocupemos y que hay un parche en camino que lo va a solucionar todo.

Por cierto, si queréis leer el análisis completo de Dragon Ball Xenoverse para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios