The Evil Within muestra 30 minutos en vídeo de su primer DLC

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

The Evil Within es uno de los juegos revelación del pasado año 2014, que ha esperado hasta ahora para empezar a lanzar contenidos descargables que vendrán a ampliar la historia del juego original. Aunque si somos precisos, hay que hablar más concretamente de explicar, de darnos más información.


El nombre de este primer DLC será The Assignment y nos contará la historia de The Evil Within desde el punto de vista de la compañera de Sebastian, una tal Julia Kidman, que va a hacerse cargo de la acción en este primer episodio.

El vídeo que tenéis a continuación pertenece a un ‘gameplay’ emitido por Twitch y en el que podremos ver algunas de las características de juego que han cambiado o, mejor dicho, se han ampliado respecto del original. Por ejemplo, ahora es mucho más evidente el componente de sigilo frente a la acción descarnada del juego que llegó el año pasado. Mirad.

Esto de que haya menos acción (al menos en el vídeo que han publicado) no quita para que existan momentos de máxima tensión y que nos llevemos un buen susto que otro, pero si algo han intentado los de Shinji Mikami es precisamente modificar levemente la manera de experimentar la historia, aprovechando que va a contarnos algunos detalles que no conocíamos.

Es más, recordad que este The Assignment será el primero de dos capítulos que llegarán en los próximos meses, y que como os decimos servirán para explicar algunos acontecimientos y hechos de The Evil Within. Por lo que si te quedaste con algunas incógnitas sobre personajes, recuerdos, etc., ya sabes lo que toca: ver cómo termina este primer DLC y esperar al segundo, llamado The Consequence que aterrizará en primavera.

Si queréis volver a leer nuestro análisis completo de The Evil Within para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. nicolaselduro 10 Mar, 15 17:43

    lo quiero en nintendo porque la n me da en el *

    0
  2. susaku10 11 Mar, 15 22:52

    Alguien sabe como descargarlo desde el xbox 360,
    yo tengo el pase de temporada con mi propio perfil y ya me he metido varias veces al juego pero no me aparece nada de descargar el dlc.
    en el xbox live aparece para descargar el dlc, pero lo tengo que comprar, no se supone que teniendo el pase de temporada se puede descargar gratis el dlc.
    alguna opcion o es un error del juego

    0
    1. Anónimo 23 Mar, 15 1:54

      Me pasa lo mismo en PS4

      0