Descárgate gratis todos los DLC de Titanfall para Xbox One y Xbox 360

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Titanfall fue una de las franquicias revelación del año pasado, creada por Respawn Entertainment, un equipo cuyos fundadores tuvieron mucho que ver en el éxito de Call of Duty Modern Warfare 2 y que dejaron Infinity Ward tras el lío con Activision. Así que como suele decirse, ‘de casta le viene al galgo’.


Y precisamente hoy, se cumple un año del lanzamiento de Titanfall en Xbox One y sus creadores han querido celebrarlo con todos los usuarios de Xbox One y Xbox 360 ya que han cogido el pase de temporada completo y lo han puesto gratis en Xbox Live.

De esta forma, los tres DLC que llegaron en los meses siguientes al lanzamiento están gratis ahora mismo, con un 100% de descuento. Como no hay una nota oficial que diga si se trata de una acción puntual o de algo permanente, lo más recomendable es ir corriendo cuanto antes a descargarlos, no sea que se termine y nos quedemos con la ‘cosa’ de no habernos aprovechado.

titanfall_war_Games_3

Los tres ‘packs’ de expansión son IMC Rising, Frontier’s EdgeExpedición y básicamente incorporaban mapas multijugador que modificaban sensiblemente la forma de combatir tanto con los pilotos como con los robots. En total, son nueve mapas que nos los regalan como celebración de un primer año de éxitos donde no solo han conseguido el beneplácito de las críticas, sino también, y más importante, el de los jugadores.

Eso sí, veremos a ver qué tal les parece a quienes se gastaron el dinero en su pase de temporada o fueron comprándolos uno a uno. Lo mismo no les hace tanta gracia que ese primer cumpleaños lo celebren a costa de sus bolsillos. ¿No os parece?

Pero vamos, para el resto de usuarios es una noticia excepcional y habla a las mil maravillas de cómo Respawn se está tomando en serio su relación con los fans que, aunque siguen llenando los servidores 365 días después del estreno, seguro que ya están pensando en cómo hacer una continuación.

Si queréis leer el análisis completo de Titanfall para Xbox One, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Xbox

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Alejandro 12 Mar, 15 0:05

    También en PC, de nada.

    0