Lost Dimension da el salto a Europa y llegará este verano

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Buenas noticias para los fans de los JRPG tácticos. John Hardin de Atlus ha dado a conocer en el blog oficial de Sony que Lost Dimension dará el salto a Europa este próximo verano, y estará disponible de manera exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita.


La propuesta de Lost Dimension, que se puso a la venta en agosto del pasado año en el mercado japonés con unas notables ventas, es muy original. “Bien, dejadme que os muestre un escenario de pesadilla: en vuestro grupo de guerreros que están subiendo de nivel y adquiriendo experiencia hay unos cuantos traidores infiltrados. Cuando os vayáis acercando al jefe final, os veréis obligados a matar a uno de vuestros compañeros, rezando por haber descubierto sobre la marcha las pistas suficientes para determinar correctamente cuál de ellos es un traidor en realidad”, indica Hardin.

“Y después de repetir varias veces este proceso de juicios, acusaciones y ejecuciones (tened en cuenta que tendréis que hacer esto además de combatir todo el día) os enfrentaréis con el jefe final, solo para que varios miembros del grupo se vuelvan en vuestra contra porque, sorpresa, habéis elegido al traidor equivocado. Es el fin”, puntualiza el miembro de Atlus, quien destaca ese “quién es quien” que tendremos que afrontar.

Lost Dimension

Bajo este argumento tan sumamente divertido -imaginad que acabáis con un personaje que habéis subido de nivel hasta la saciedad y resulta que no es el traidor-, se esconde un JRPG donde el jugador tendrá que coordinar adecuadamente todos sus ataques. Buscando algún parecido, Final Fantasy Tactics sería una de las producciones que más se le asemejan.

Desde el blog de Sony no se ha confirmado si el título llegará en castellano, aunque teniendo en cuenta que los juegos de Atlus no apuestan por ello, tendremos que conformarnos con el inglés e incluso dar las gracias…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios