Rock Band 4 tendrá menos instrumentos que en versiones anteriores

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Han debido verlo muy claro tanto Harmonix como Activision para haber devuelto a la vida los viejos Rock Band y Guitar Hero casi al mismo tiempo, tras más de un lustro donde no teníamos noticias de uno de los últimos géneros musicales que triunfaron en el mundo de los videojuegos.


Ahora, para Rock Band 4, en Harmonix tienen claro que no van a bombardearnos con la emulación más real de lo que significa tener un grupo de rock, y por eso van a bajar el listón de lo que podremos hacer con el juego y lo que no. Por ejemplo, sabed que el teclado ya no estará presente dentro de Rock Band 4 ya que se centrará únicamente en la guitarra solista, el bajo, la voz y la batería.

Como es lógico, para Rock Band 4 los chicos de Harmonix están desarrollando un nuevo hardware que acompañará al juego y que, por cierto, está fabricando la célebre empresa de periféricos y accesorios para PC y consolas Mad Catz. Aun así, aunque sea nuevo, según sus desarrolladores, contarán con unos controles muy similares a los de anteriores generaciones.

Rock Band será retrocompatible con los instrumentos.

Desde Harmonix han reconocido que no quieren saturar el mercado con muchos instrumentos. Simplemente entregar el juego con lo necesario para disfrutar de él y ya está, sin obligar a que tengamos que hacernos con carísimos ‘packs’ que no vamos a explotar al 100%. Precisamente, en este punto es donde ven el fracaso de aquella primera hornada de juegos de finales de la pasada década, que pecaron de saturar el mercado con todo tipo de hardware hasta que los usuarios dijeron ‘basta’.

Por eso, en un guiño a su padecimiento y como ya os contamos hace unos días, Harmonix ha avanzado que las Stratocaster de Rock Band serán compatibles con el nuevo juego de PS4 y Xbox One, por lo que veremos a ver si lanzan alguna edición que solo contenga el juego si ya fuisteis de los ‘fans’ que jugaron a ser estrellas de rock con el título de Electronic Arts.

La fiebre por la música ha vuelto y lo hará con los dos viejos competidores de la mano.

Fuente: EDGE

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. nicolaselduro 11 Mar, 15 22:13

    juego malo malo malo

    0