¿Sabéis cuánto ha conseguido vender The Order 1886 en Europa?

Escrito por Redacción
Juegos
7

Parece que The Order 1886 arrancó con fuerza en la primera semana tras su puesta a la venta en todo el mundo, que como recordaréis tuvo lugar el pasado 20 de febrero y de manera exclusiva para PS4. Y hay que recordar que las expectativas estaban muy altas debido al ‘hype‘ que había provocado.


El caso es que en los primeros siete días a la venta en territorio europeo, The Order 1886 consiguió vender un total de 175.664 unidades, que podríamos considerar como un buen dato aunque si será un gran éxito o no dependerá de si se mantiene entre los más vendidos.

Al fin y al cabo, seguro que Sony y Ready At Dawn no hicieron este juego para quedarse en unos cientos de miles de unidades y seguramente las expectativas se colocaron bastante más arriba: en unos dos o tres millones de unidades ‘worldwide’. De momento, el acumulado a día de hoy apenas llega a las 600.000 unidades (560,000) en total, por lo que no sabemos cómo se lo estarán tomando los de Santa Mónica.

Análisis de The Order 1886 en Gamerzona.

Mientras vamos viendo cómo evoluciona esa tendencia de The Order 1886 en las ventas, hay un dato que al menos sí apunta a un detalle positivo. Y es que el hecho de que el juego haya sido exclusivo de PS4, ha ayudado a que la consola se venda un 11% más en los días posteriores al lanzamiento. Bien a través de ‘bundles’ específicos, bien por que quienes han comprado el juego han aprovechado para dar el salto a la nueva generación.

Estaremos atentos a lo que va consiguiendo este juego y si va creciendo la cantidad de unidades vendidas. De momento, en los Top que publicamos semanalmente de Reino Unido, el título de Ready At Dawn va y viene tras una primera semana en la que parecía que llegaba con fuerza para quedarse. ¿Acaso lo compraron solo los que lo habían reservado y luego todo se vino abajo?

¿Vosotros habéis comprado The Order 1886? ¿Lo reservasteis y luego os echasteis para atrás? Contadnos.

Fuente: VGChartz

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Xonot 11 Mar, 15 14:51

    Lo que pasa con este juego que mucha gente lo va a jugar, porque merece ser jugado, pero lo va a vender… en una semanita lo puedes tener en Platino incluido, por lo que regujar lo en el futuro será algo que no apetecerá a casi nadie. Así que cuantos más vendan más gente tendrá este juego en venta… si no vivir para ver.
    A y las ventas que ha hecho para mi son patéticas, habiendo 20.000.000 de consolas vendidas, no es ni un 3% del total de jugadores a los que iba destinado… la segunda parte como algunos han pronosticado… creo yo que se les atragantará y más si siguen por el mismo camino, un juego muy bestia en gráficos… pero corto en todo lo demás
    Saludos,

    0
  2. elbuglione 11 Mar, 15 16:00

    no es de extrañar… hasta el momento no hay un sólo juego exclusivo que justifique la compra de la PS4 por sobre una PC.

    0
  3. carseg7 11 Mar, 15 17:53

    Al parecer tuve razón… En la nota pasada dije que habría que esperar a conocer su posición verdadera en el mercado por que muchos eran ya reservas pagadas. Qué lástima la verdad por que si era una franquicia que prometía pero que bueno que la gente no se dejo engañar y con esto decimos una vez mas que somos los que tenemos la decisión en la industria y no ellos que han querido pensar que pueden engañarnos en algunas ocasiones.

    0
  4. rock 11 Mar, 15 19:21

    Mas de lo que se merece. Un juego pasillero y de 7 horas de duración.

    0
  5. jorgedu 11 Mar, 15 20:04

    Ni con la calificación “rara” que le dieron aquí. Todo callo por su propio peso

    0
  6. Santiago Vásquez 12 Mar, 15 3:59

    The Order se quedó con un premio que no le da ni pena ni gloria:

    ROTY 2015 (Rent of The Year)

    0
  7. Anónimo 04 Abr, 15 7:19

    La falta de un exclusivo de peso y sin juegos más destacados en ninguna consola por esas fechas (Evolve es un sacacuartos de cuidado, el Captain Toad es un juego de bajo presupuesto, Resident Evil Revelations 2 es también un juego menor), provocó que mucha gente comprara The Order: 1886. También consideremos las preórdenes. Pero si se analizan bien los datos (en VGChartz pueden darse una idea), el juego ha caído en picada y no está vendiendo bien. Y ya se localizan muchas copias de segunda mano. Considerando los 5 años de desarrollo y el carísimo motor gráfico que desarrollaron, me temo que este podría ser el fin de Ready at Down.

    0