Tembo The Badass Elephant, el nuevo juego de SEGA para PS4 y Xbox One (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

SEGA y Game Freak (los creadores de Pokémon, en en efecto) han anunciado Tembo The Badass Elephant. El juego llegará en versión digital descargable para Xbox One, PlayStation 4 y PC durante el próximo verano de 2015. “Mitad soldado, todo elefante. El más duro de todos los elefantes impone su estilo inusual en este nuevo juego de desplazamiento lateral en 2D de acción y aventura de proporciones mastodónticas”, indica Game Freak.


“Estamos encantados de trabajar con Game Freak para llevar esta aventura de peso a un público que, sabemos, lo encontrará elefantástico”, afirmó John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing de SEGA. “Es una trompa llena de diversión y creemos que a los jugadores les va a encantar. Esperemos que más que mis estúpidos juegos de palabras con elefantes“.

El argumento es el siguiente: Shell City está sumida en un estado de emergencia. La ciudad es un caos tras sufrir el devastador ataque de las fuerzas de PHANTOM dirigidas por un misterioso comandante enmascarado. Máquinas de guerra aterradoras arrasan con todo lo que encuentran a su paso dejando una escena desoladora. Mientras que el ejército nacional se esfuerza por luchar contra PHANTOM, el General Krenman tiene la importante tarea entre manos de hacer un llamamiento a lo único que se puede interponer entre la obliteración de Shell City y su salvación. Sí, Tembo The Badass Elephant -¿lógico, no?

Este elefante estará ayudado por su fiel compañero aviario Picolo, quien estará presente durante algunos de los “17 niveles brillantemente diseñados de desplazamiento lateral en 2D, una gran cantidad de enemigos mortales y un estilo artístico único en forma de cómic”.

Una producción que SEGA se ha sacado de la chistera y que pinta realmente bien. Y si encima corre a cargo de las mentes detrás de Pokémon, malo no puede ser.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Damian 11 Mar, 15 21:04

    Hace Homming Attack y Spin Dash como Sonic !! WTF !!

    0
  2. Anónimo 12 Mar, 15 11:58

    Pinta genial… a ver si lo ponen de regalo con el PS plus

    0