Análisis y conclusiones finales de The Evil Within The Assignment para PS4, Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Generales
1

The Assignment es el primero de dos DLC que tienen que llegar de The Evil Within y que nos cuenta una historia con un protagonista distinto. Aquí nos olvidaremos de Sebatian Castellanos y nos entregaremos a la bella policía de Crimson Juli Kidman. Una ¿voluntaria? a la fuerza a la que inyectarán un suero para ir en busca de una paciente de la que ya tuvimos noticias en la campaña principal.


Sigilo y más sigilo

El caso es que hay pocas veces en las que se pueda decir aquello de que el DLC cambia por completo la forma de jugar del título en el que va inserto. Y es el caso de este The Assignment, que se olvida de armas, disparos y combates cuerpo a cuerpo para fiar todo su éxito al sigilo.

Seguramente que los de Shinji Mikami ya habían contado con este giro y por eso no han dudado en llevarlo a cabo, aun a riesgo de que los jugadores que quedaron encantados con The Evil Within piensen que no lo deberían haber hecho. Pero lo cierto es que ayuda bastante a contemplar la historia desde otro punto de vista.

Análisis de The Evil Within The Assignment.

El argumento se explica

La historia que da vida a The Assignment no es una continuación o una ‘precuela’ sino más bien un complemento que va contando algunos de los pasajes que ya vimos en la campaña de Sebastian Castellanos. Es, por decirlo de alguna manera, la explicación a hechos que no quedaron suficientemente claros en el argumento del juego original.

Es por esta parte que gana enteros, aunque le resta emoción por que sabremos qué pasa en futuras fases por lo vivido en The Evil Within. Pero bueno, no os vamos a contar nada que los ‘SPOILERS’ nunca son bienvenidos.

Si queréis leer el análisis completo de The Evil Within The Assignment para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Jun, 15 2:55

    Hola Macnu, agradecemos tu coretnamio pero nos gustareda aclararte que el bloque infogre1fico al que haces referencia no corresponde al top 5 de deportistas, sino a 5 ejemplos de deportistas destacados en redes sociales, no necesariamente por su nfamero de followers. Un saludo!

    0