Evolve recibe dos nuevos mapas totalmente gratuitos

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Fans de Evolve, leed con atención que esto os interesa. 2K y Turtle Rock Studios acaban de anunciar que Evolve contará con dos nuevos mapas gratuitos, disponibles primero en Xbox One el 31 de marzo, y en PlayStation 4 y PC el 4 de abril. Los nuevos mapas, denominados Mina de Broken Hill y Fundición de Broken Hill, presentan dos entornos completamente distintos.


Escóndete de la bestia… o te atrapará

El primero de los mapas, Mina de Broken Hill, es un laberinto de cuevas bajo la superficie de Shear dividido en tres zonas, que rodean la cámara de la perforadora central: una cantera rocosa, un nido de perros ponzoñosos y una cinta transportadora gigante. Estos accesos son destruibles y permitirán al monstruo tomar atajos por el mapa o engañar a los cazadores para que vayan por el camino equivocado.

En el segundo mapa gratuito, Fundición de Broken Hill, los jugadores abandonan los parajes naturales de Shear para adentrarse en un complejo industrial. Sus espacios abiertos, pasillos y zonas con techos ofrecen nuevas opciones tácticas para el monstruo y los cazadores.

Evolve recibe dos nuevos mapas totalmente gratuitos

Además, cada mapa contará con sus propios efectos dentro de la campaña Evacuación:

Mina de Broken Hill

  • Victoria de los cazadores: los drones de la mina actúan como drones escudo para los cazadores en la siguiente partida.
  • Victoria del monstruo: al destruir la perforadora, la inestabilidad de las placas tectónicas provoca terremotos que espantan a los pájaros, confundiendo a los cazadores sobre la verdadera posición del monstruo.

Fundición de Broken Hill

  • Victoria de los cazadores: la alta densidad energética del borio sobrealimenta las mochilas propulsoras de los cazadores.
  • Victoria del monstruo: al destruir la fundición, la exposición del monstruo al borio gaseoso aumenta la potencia de sus ataques cuerpo a cuerpo.

2K Games sigue trayendo nuevo contenido a su juego multijugador. Mientras tomen esta postura, la supervivencia del juego continuará.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios