Respawn anuncia Titanfall 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
4

Era un secreto a voces que ha terminado confirmándose: Respawn Entertainment ha anunciado oficialmente Titanfall 2, la continuación del juego exclusivo para plataformas Xbox y PC que ahora también saldrá en PlayStation 4 (además de Xbox One y PC, como es lógico).


Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, ha sido el encargado de confirmar la noticia justo tras finalizar el evento, en una exclusiva recogida por el portal IGN. “Estamos trabajando en una secuela. Todavía no tiene un nombre oficial, pero estamos trabajando en ello“, indicó. “Ese es nuestro foco de atención principal pero acabamos de crear un segundo equipo que también está trabajando en algunas cosas más pequeñas […] Será multiplataforma“.

Asimismo, se le preguntó a Zampella si esta entrega modificará su vertiente de juego y apostará por el modo historia, en lugar del multijugador (que defendió hasta la extenuación). “Yo no lo habría hecho de otra manera”, resaltó en mención al online. “Nos propusimos hacerlo así y era uno de nuestros objetivos. Obviamente prohíbe a un determinado grupo de personas el jugar al juego, y como creadores de contenido queremos que jueguen tantos como sea posible”.

titanfall_x360_analisis_gamerzona_24

“Pusimos algunos elementos del single-player y los mezclamos. Tal vez podríamos haberlo mezclado un poco mejor, ya que mucha gente ni se percató de esto porque había mucha acción sucediendo a su alrededor. Es difícil, ya que hay mucha gente que si se lo pones directamente lo considera intrusivo, y hay personas que no quieren o no se preocupan por él”, puntualizó.

Abrumados por el éxito

Esta misma tarde publicábamos la carta de Zampella en la que se mostraban “abrumados” por el éxito cosechado con su primera entrega. En la misma hacíamos alusión al más que presumible Titanfall 2, así como el otro proyecto en el que están embarcados.

Pocas horas después, tenemos confirmación de los dos. Esto es celeridad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 12 Mar, 15 21:39

    yo lo tengo en xbox one y es bastante adictivo en el modo de LAST TITAN STAND desde que lo tengo es el modo que mas juego y ahora esta regalado creo a 10 dolares en paquete

    0
  2. Anónimo 13 Mar, 15 8:16

    Me alegro por los sonyers, es el mejor juego de 2014 para mi. Súper adictivo, sobretodo por los retos para poder subir de nivel.
    Me alegro que el próximo lo puedan disfrutar todos los jugadores. Aunque seguramente no se lance asta pasado uno o dos años.

    0
    1. Anónimo 13 Mar, 15 10:24

      Creo que no tardara tanto

      0
  3. Anónimo 13 Mar, 15 10:55

    Esperemos que no saquen uno cada año como los CoD…

    0