Sony publica la versión 2.50 del firmware de PS4

Escrito por Redacción
Juegos
5

Parece que se van marcando unas a otras: Microsoft lanza la actualización de marzo de Xbox One y los japoneses corren a subir la versión 2.50 de PS4 que ya está disponible para su descarga, y que cuenta con algunas novedades realmente interesantes que bien podrían servir para facilitar esas las tareas que llevamos a cabo a diario. Por ejemplo ‘Share Play’, ‘Remote Play’ o la gestión de cuentas de PSN.


Share Play y Remote Play, mejoran

Hasta hoy, ambas opciones para compartir las partidas o permitir que algunos jugadores tomen el control de nuestra PS4 estaba fijado para funcionar a 30 fotogramas por segundo. Desde que ha llegado esta actualización 2.50 ahora podrán verse a 60, lo que sin duda va a mejorar la percepción general del sistema.

Obviamente, para que sea efectivo y notemos la diferencia la fuente de vídeo tendrá que correr a esa tasa de ‘frames’ por segundo y, como seguramente ya conocéis por las muchas noticias que van saliendo, no son muchos los juegos que alcanzan ese ‘framerate’.

De todas formas, aunque esos 60 fps sean reales, otro ingrediente necesario para obtenerlos es que nuestra conexión (y la del ‘host’ de la partida) sean lo suficientemente rápidas como para aguantar esa calidad de vídeo y audio.

Actualización 2.04 del firmware para PS4.

Gestión de cuentas y trofeos

Esta actualización del firmware trae consigo las opciones de gestión de cuentas secundarias y principales que Sony incorporó recientemente a las condiciones de uso en PSN, y por las que los titulares que cumplen los 18 pueden convertir esas ‘accounts’ menores en otras de pleno derecho con todas sus ventajas.

Finalmente la herramienta de Facebook integrará la búsqueda de amigos y los trofeos ahora permiten configurar que se realice una captura de pantalla en el momento que consigamos alguno. De esta forma podremos llevar una cuenta más detallada de lo que vamos consiguiendo en los juegos sin tener que estar pendientes de cuándo salta el ‘chivato’ de que hemos obtenido un nuevo logro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. david 12 Mar, 15 10:58

    solo eso? (Sarcasmo activado) Pues la xbox one hace capturas de pantalla xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    0
    1. Anónimo 13 Mar, 15 0:52

      Jajajaja me hiciste el día hermano

      0
  2. Anónimo 17 Mar, 15 7:58

    zvcb

    0
  3. Anónimo 17 Mar, 15 7:58

    zxc

    0
  4. Anónimo 17 Mar, 15 7:58

    que yo sepa todavia esta en la pagina oficial la 2.04

    0