Titanfall está “abrumado” por el apoyo recibido en su primer año

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Titanfall fue una de las grandes exclusividades de Xbox One durante el curso pasado. El título de Respawn Entertainment vendió varios millones de copias en todo el mundo, lo que le sirvió para aglutinar una importante masa de fans (tanto en la versión de Xbox One como la de Xbox 360 y PC, que salieron con posterioridad a la de la nueva generación).


Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, sabe bastante bien que gracias al poder que ha conseguido su franquicia, el estudio podrá desarrollar una segunda entrega -si no lo está haciendo ya-. Por tanto, el propio Zampella ha mandado una carta a todos los fans, a quienes ha agradecido el apoyo recibido durante este primer año.

“Desde el lanzamiento hemos quedado abrumados por la cantidad de apoyo recibido por nuestra comunidad. Nos habéis regalado el trabajo de crear vestimentas, vídeos, torneos y dibujos inspirados por el juego que continúan asombrándonos. Por nuestra parte hemos trabajado duro para elaborar nuevas modalidades y características, además de mapas para mostraros nuestro compromiso y manteneros jugando y disfrutando de Titanfall”.

titanfall_x360_analisis_gamerzona_10

Todos los DLCs gratuitos

Con motivo de este primer aniversario, Respawn Entertainment decidió ayer regalar todos los contenidos descargables del juego. De esta manera, el pase de temporada de Titanfall estuvo disponible de manera gratuita tanto para los jugadores de Xbox One como de Xbox 360.

En un primer momento, la idea es que el season pass sólo estuviera accesible para las versiones de consolas, pero viendo el tirón que tuvo la promoción (sólo duraba 24 horas), Respawn decidió también regalarlo para compatibles.

Ahora queda esperar para vislumbrar cuáles serán los planes de futuro de la empresa. Todo apunta a que hay una segunda entrega en desarrollo, aunque también hay otros triples A que corren a cargo de Respawn. El E3 es la fecha clave, ¿veremos algo o nos quedaremos con ganas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 12 Mar, 15 17:09

    este me lo compro para la nintendo porque la n me da x el ollo

    0