Disfrázate de zombie y llévate Havok de Call of Duty Advanced Warfare para PS4

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Ya ha finalizado el carnaval, cierto. Pero desde Sony quieren que los jugadores de Call of Duty Advanced Warfare vuelvan a mostrar su cara más graciosa… o siniestra, según se mire. Tanto la compañía japonesa como la editora regalarán 15 códigos para descargar la versión PS4 de Havok, el nuevo contenido descargable del juego, a todos aquellos que se disfracen de zombies.


“Para ser uno de los afortunados, sólo necesitas subir a Instagram tu foto caracterizado de zombie, con un DualShock 4 entre las manos“, resalta Sony en su blog oficial. “Es imprescindible acompañar la foto con una mención a @playstationes y el hashtag #ExoZombiesDay. Las mejores fotos se llevarán como premio un código para descargar el DLC Havok en PlayStation 4″.

Desde la compañía japonesa apuntan que no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero en maquillaje, sino que la idea es que sea casero. “Prueba a oscurecer tu piel con cacao soluble, y el combo “colorante alimenticio/agua/miel” es un clásico para elaborar sangre falsa. Para el tema vestuario, puedes recurrir a esa ropa del gimnasio que lleva guardada en la bolsa desde antes de navidades. Su aspecto, y sobre todo su olor, darán totalmente el pego de haber surgido de la tumba. El olor no se reflejará en la foto, pero la actitud lo es todo“, indican a modo de guasa.

El plazo para participar se abre desde este mismo momento hasta el domingo 15 de marzo a las 23:59h. A partir del lunes 16, Sony contactará con los ganadores.

call_of_duty_advanced_warfare_690 (12)

Nuevas aventuras en cooperativo

Disfruta de cuatro nuevos mapas multijugador, el rifle de asalto de energía dirigida AE4 (y su versión personalizada, AE4 Widowmaker) y un espectacular modo cooperativo para cuatro jugadores, protagonizado por John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal. Todo esto es lo que incluye Havok, que ya está disponible en todas las plataformas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios