Goat Simulator te dejará hacer el cabra también en Xbox One y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

De vez en cuando se producen éxitos en el mundo de los videojuegos que nadie es capaz de adivinar la razón por la que han conseguido esa popularidad y trascendencia. Y en el caso de este Goat Simulator ocurre lo mismo, ya que cuando vamos camino de que cumpla un año empiezan a llegar noticias de que será ‘portado’ a otras plataformas.


Este simulador de cabra ha sido uno de los éxitos ‘indie‘ más sonado del año pasado y candidato número uno a ir saltando de plataforma en plataforma en los próximos meses. Es más, seguro que ya sabéis que lo tenemos en dispositivos móviles como iPhone o iPad desde hace tiempo así que…

Las consolas de Microsoft harán el cabra

Pero no serán las manos de Coffee Stain Studios los que vuelvan a realizar el trabajo de llevar su Goat Simulator a Xbox One y Xbox 360, sino que se tratará de otro estudio el que coja lo realizado en PC para convertirlo en una versión lo más parecida posible: Double Eleven.

De momento no hay un anuncio definitivo de la fecha de salida pero al menos se sabe que la versión será idéntica a la de PC y nos permitirá destrozar todo lo que veamos por el escenario a golpe de cornamenta. Ya sabéis, embistiendo a los coches, las casas, el mobiliario urbano y cualquier otro elemento que nos reporte puntos.

goat_simulator_pc_viral

Un éxito silencioso

Recordad que el juego no nació como tal cuando empezaron a distribuirse algunas ‘build‘ por internet, sino que se trataba de una especie de experimento, una broma, que empezó a tomar una relevancia inusitada. Así que cuando vieron esto sus creadores decidieron convertirlo en un juego hecho y derecho.

Su lanzamiento llegó el 1 de abril de 2014 y día a día fue consiguiendo un éxito muy limitado pero imparable, que llega hasta hoy cuando sus creadores han anunciado uno de esos pasos que son definitivos para convertir esta ‘broma’ con cabra y todo en algo serio y provechoso.

Y vosotros, ¿habéis jugado con Goat Simulator alguna vez? ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 13 Mar, 15 15:23

    Una porquería de juego eso me parece… Haciendo a un lado esto, hicieron cambios para la página en celular? Deberían agregar la opción de que aparezca también como en desktop es muy lenta para usar me gusta mas antes

    0