La BlizzCon 2015 tendrá lugar el 6 y 7 de noviembre en California

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Blizzard Entertainment ha anunciado que su novena BlizzCon (Blizzcon 2015, en otra palabras) convertirá el Anaheim Convention Center (California) “en el corazón de la comunidad de todos los juegos de Blizzard” el 6 y 7 de noviembre de este año (viernes y sábado, respectivamente). Las entradas saldrán a la venta en dos tandas: el 16 de abril y el 18 de abril.


“¿Qué mejor manera de conectar con la siempre creciente comunidad de Blizzard que reunir a todo el mundo en BlizzCon?”, indicó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, en el sitio oficial de la editora. “Con más juegos en desarrollo que nunca, tendremos muchas novedades que compartir y una gran competición de eSports que disfrutar; nos morimos de ganas de ver a todo el mundo allí”.

Con las declaraciones anteriores, Morhaime hace referencia a las finales globales de los eSports de Blizzard que tendrán lugar en el recinto, incluidas las World Championship Series de StarCraft II y el campeonato mundial de Hearthstone.

Asimismo, habrá tiempo de juego de las versiones más recientes de los juegos de Blizzard Entertainment; mesas redondas con los desarrolladores y artistas de los juegos; concursos para la comunidad con grandes premios; productos conmemorativos de los universos de los juegos de Blizzard; y o tras actividades y atracciones que se anunciarán más adelante.

hearthstone_maldicion_naxxramas_arrabal_peste_gamerzona_03

Precios no aptos para todos los públicos

Si queréis asistir al evento, empezad a ahorrar. Las entradas para asistir a BlizzCon 2015 tendrán un precio de 199 dólares cada una (más impuestos aplicables) y se podrán comprar en la página de venta de entradas online Eventbrite en dos tandas diferentes. La primera tanda saldrá a la venta el jueves, 16 de abril, a las 04:00h (hora peninsular), mientras que la segunda será el sábado, 18 de abril, a las 19:00h (hora peninsular).

La noche del jueves, 5 de noviembre, también se celebrará una cena benéfica exclusiva antes de la convención, cuya recaudación se donará al Children’s Hospital of Orange County (CHOC).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios