No tengas prisa, todos los DLC lanzados de Titanfall serán gratis para siempre

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Como sabéis, esta semana Titanfall ha cumplido un año desde su lanzamiento el pasado 11 de marzo de 2014 y para hacernos más alegre esta celebración, desde Respawn Entertainment pusieron en el Bazar de Xbox Live y en Origin todos los DLC gratis. Sin ningún coste, que sumaban un total de nueve mapas inéditos para los modos multiplayer. Pero entonces, nos preguntamos, ¿cuándo terminaría la promoción?


Pues bien, para todos los que hayan estado más liados de lo normal en los últimos días y no hayan podido ni encender la consola para descargarlos, debéis saber que no tengáis prisa. Que no tenéis por qué hacerlo corriendo ahora y ya, por que los planes de los de Vince Zampella es dejarlos así para siempre.

Si has comprado Titanfall en Xbox One, Xbox 360 o PC, debes saber que estos contenidos descargables pasarán a ser de tu propiedad en el momento que más te guste, por lo que no habrá un límite a partir del cual vuelvan a cobrar por descargarlos.

titanfall_x360_analisis_gamerzona_33

También en PC

Desde el primer momento quedó claro que estos DLC podríamos descargarlos completamente gratis tanto en Xbox One como en Xbox 360 y hubo muchas dudas de si el PC entraría en la promoción. Bueno, pues debéis saber que sí, que también están disponibles a través de Origin para que os los bajéis en cualquier momento.

Titanfall, no lo olvidemos, está desarrollado por el estudio que nació tras el lío de Activision con Infinity Ward a cuenta de Call of Duty Modern Warfare 2, cuando Vince Zampella y otros miembros del estudio se marcharon dando un portazo y con la idea de Titanfall ya debajo del brazo.

Ahora que han vuelto a convertirse en referencia de los ‘shooter’ multiplayer y han anunciado un Titanfall 2 para todas las consolas… ¿es hora de que la competencia empiece a temblar? ¿Vosotros qué pensáis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 Mar, 15 1:55

    Asi deberian hacer con todos los juego, no basta con que uno compre la consola, compre los juegos en 60 $, tambien tienes que pagar por todos los DLC

    0