Si quieres jugar a la ‘Alpha’ de Rainbow Six Siege, Ubisoft te está buscando

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ubisoft mostró por primera vez la nueva entrega de su mítica franquicia vinculada a Tom Clancy en el pasado E3 de Los Ángeles y, la verdad, es que nos dejó a muchos con la boca abierta. Por su tremendo giro multijugador y por lo bien pensado y realizado que estaba todo. De repente, se convirtió en una de las sensaciones de toda la feria.


Nosotros pudimos verlo de primera mano y ya os contamos nuestras impresiones con un artículo hace tiempo, pero ahora los franceses van a ir un paso más allá y quieren poner en marcha una ‘fase alpha’ para ir probando el juego en las condiciones más reales posibles. Y eso significa dar entrada a usuarios de todo el mundo.

Ubisoft te busca a ti

Así que la mejor forma de ir probando que todo funciona más o menos bien, no es otra que reclutar a agentes de las fuerzas de operaciones especiales, por un lado, y secuestradores/terroristas por otro, que son los dos bandos que van a enfrentarse dentro de Rainbow Six Siege.

rainbow_six_siege_06

Así que si quieres disfrutar de este juego, debes saber que Ubisoft está buscando jugadores para probarlo tanto en EE.UU. como en Europa y que el único requisito que exigen es que tengáis una cuenta de Uplay, para poder ‘loguearos’ y descargar el cliente del juego.

Eso sí, de momento lo que se abre es el proceso de admisión de solicitudes pero no hay una fecha para el comienzo de las pruebas, por lo que no tenéis que hacerlo ya a la carrera. De todas formas, abajo del todo os dejamos el ‘link’ con la web donde podréis solicitar esa invitación que, de momento, se circunscribirá a PC. Tanto PS4 y Xbox One, que son las otras plataformas para las que saldrá, de momento tienen que esperar.

Es más, está por ver cuándo lo lanzarán a la calle y mucho nos tememos que 2015 se le va a quedar demasiado corto al nuevo título de Ubisoft. ¿No os parece?

Fuente: Rainbow Six

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios