Ubisoft potencia el área de atención al cliente con una nueva sede en Reino Unido

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Tienes un juego que no te funciona, ya ha pasado la garantía y en la tienda no te echan cuenta. No queda otra que recurrir al servicio técnico de la compañía de turno y pelearte con atención al cliente -os ha pasado, seguro-. Ubisoft quiere potenciar esta área con la apertura de su nuevo de Centro de Relaciones con el Consumidor (CRC), con sede en Newcastle, Gran Bretaña.


El CRC será el núcleo central de las interacciones entre Ubisoft y los jugadores de Europa, Oriente Medio y Asia (territorios EMEA), e integrará así a los equipos de servicios de soporte y a los gestores de comunidades. Ubisoft planea ampliar el CRC y contar con más de 100 miembros a finales de 2015, con la intención de continuar con este crecimiento que le permita llegar a contar con una plantilla de 200 miembros o más, en los próximos años.

“La apertura del Centro de Relaciones con el Consumidor es un paso clave a la hora de conocer mejor a nuestros jugadores y darles al mismo tiempo un servicio de soporte técnico lo más completo posible“, explica Stéphane Catherine, directora de Relaciones con el Consumidor para EMEA.

Análisis de Assassin's Creed Rogue para PC en Gamerzona.

75 miembros de 11 idiomas diferentes

“Ubisoft apuesta por el modelo “los juegos como servicio”, y nuestro objetivo es contar tanto con gestores de comunidades como con equipos de soporte trabajando juntos, para mantener a nuestras comunidades comprometidas y contentas con sus marcas y juegos preferidos”.

El CRC cuenta en la actualidad con 75 miembros. Los equipos de soporte al consumidor y de gestión de comunidades del CRC trabajan siete días a la semana, tanto para responder a las peticiones de los consumidores, como para mantener el contacto con las comunidades a través del teléfono, correo electrónico, foros y otros canales en 11 idiomas.

Se agradece que las compañías empiecen a mimar tanto a las comunidades. Es esencial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Mar, 15 22:59

    Y? Si Ubichof cada día se parece mas a EA. Solo la importa la pasta.

    0