El Fary en Rockband 4… ¿y por qué no?

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Reconócelo: has pinchado en la noticia pensando que Harmonix ha decidido meter algunas canciones de “El Fary” entre los futuros temas de Rockband 4. Si es así, tengo una mala noticia que darte -valga la redundancia-: el estudio desarrollador no introducirá el “torito guapo” entre el listado musical… aunque es posible que tú sí lo consigas si reúnes una gran cantidad de firmas y apoyo.


Los padres de la saga musical quieren que el feedback con los jugadores sea el máximo posible, de ahí que serán estos mismos los que elegirán algunas de las canciones que aparezcan en el producto final.

Para ello, Harmonix debe recibir una gran cantidad de solicitudes con esa canción en concreto. Posteriormente, el estudio decidirá si el número de firmas para ese tema es adecuado (a través de la plataforma Change, por ejemplo), y procederá a pedir los derechos de la canción al estudio que pertenezcan.

Rockband 4 saldrá en PlayStation 4 y Xbox One

Medida con mucha guasa

Aunque el estudio será el que tiene la última palabra, imaginad el abanico de posibilidades que se abre con esta medida adoptada por la propia Harmonix. Ya no es sólo la introducción de temas de El Fary o Camela -por poner un ejemplo-, sino también la inclusión de canciones de Justin Bieber. De hecho, no hay que olvidar que a sus creadores le preguntaron esto mismo cuando se anunció el juego, a lo que respondieron que todo dependerá de la demanda de los jugadores.

Asimismo, no hay que olvidar un importante detalle: todos los temas de anteriores juegos estarán disponibles en esta entrega. Por tanto, más allá de las nuevas incorporaciones, que serán bastantes dado los años transcurridos desde el último Rockband, la oferta de tema será bastante amplia. De igual manera, los instrumentos también serán compatibles, un ahorro económico considerable.

Ojalá entre El Fary en el listado, por favor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios