LEGO El Hobbit se queda sin el DLC de La Batalla de los Cinco Ejércitos

Escrito por Nacho Requena
Generales
8

Cuando LEGO El Hobbit se lanzó el año pasado con la narración de las dos primeras películas, todos los jugadores nos hicimos la misma pregunta: ¿y qué va a ocurrir con La Batalla de los Cinco Ejércitos? En un primer momento, todo apuntaba a que ésta llegaría como contenido descargable o, como mucho, a través de un nuevo videojuego exclusivo que contara este pasaje concretamente.


Estos eran los planes primerizos para la producción, pero hoy toca confirmaros que Warner Bros no va a lanzar ningún producto de LEGO El Hobbit basado en La batalla de los Cinco Ejércitos (y con producto nos referimos a videojuegos, obviamente).

Un responsable de Warner Bros indicó a Gamespot que ni la editora ni el estudio están trabajando en él, y que tampoco hay planes de ponerse con éste. “El videojuego de LEGO El Hobbit da a los fans de Lego y la Tierra Media una nueva y divertida forma de experimentar las aventuras legendarias de Bilbo y compañía, tal como se cuenta en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson”, puntualizó.

“El juego ofrece una excelente puesta a punto para el capítulo final de la película de Peter Jackson, El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos. No hay planes para desarrollar el contenido descargable basado en la película final de la trilogía“, finalizó.

lego_hobbit_690 (1)

Viabilidad económica

Desconocemos cuánto habrá sido el coste de este desarrollo, pero LEGO El Hobbit superó el millón y medio de copias vendidas, es decir, los guarismos son notables para una producción de este tipo.

Por tanto, los problemas tienen que venir desde otro campo bien distinto, y no uno asociado a las ventas cosechadas con la adaptación de las dos primeras películas. Esperemos que cambien de opinión en un futuro y podamos disfrutar de La Batalla de los Cinco Ejército.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 15 Mar, 15 14:59

    Me parece idiota q hagan esto me costó mucho el juego

    0
  2. Anónimo 30 Jul, 15 22:19

    Yo espero que lo saquen , porque me preguntaba como iba a ser la última parte del juego

    0
  3. Anónimo 29 Sep, 15 14:30

    por que yo quiero el dlc de lego elhobbit 3 la batalla de los5 ejercitos en la primera partida en dia en año pasado en dia antes de mi cumple cuando acbe en la segunda pelicula me quede con la intriga de lego el hobbit 3 la batalla de los 5 ejercitos cuando acabe de ver las 3 del hobbit 3 la batalla de los 5 ejercitos me quede con la intriga por favor señores de lego de los dlc y warner bros games poner el dlc de lego el hobbbit 3 la batalla de los 5 ejercitos .

    0
  4. Anónimo 29 Sep, 15 14:31

    quiero que no saquenn soy unos idiotas

    0
  5. Anónimo 28 Nov, 15 11:34

    Esto es una tontería yo conpre ese juego porque me gusta y por lo tanto me gustaría poder tenerlo completo

    0
  6. Anónimo 11 Ene, 16 1:55

    Estamos ya en 2016… Hay alguna novedad respecto al final? :'(

    0
  7. Anónimo 06 May, 16 19:00

    Son unos hijos de puta compre el juego y me costo una pasta para que ahora no este completo

    0
  8. Anónimo 07 Ago, 16 14:52

    Después querrán que no pirateen las consolas…espero que se pueda piratear pronto la ps4…a ver si sacan la continuación y la descargo gratis…y que les den por el culo

    0